martes, 6 de abril de 2010

PROBLEMAS Y SOLUCIONES PARA PS3.

  • Intentaremos buscar soluciones a esos poblemillas que tanto nos molestan de la Ps3, que pocos no son.






PARTIDA DE CONSOLA A CONSOLA

Es una trastada que estés en tu casa, habitualmente, jugando con tu consola a un juego, sea el que sea, pongamos el Ratchet and Clank (perdidos en el tiempo). Bueno, para el que no lo sabía, se puede pasar las partidas a través de un pen. Pero claro, no con todos los juegos. Yo lo había echo con varios, sin problemas. Lo hice con el Hot Shots 5, con el Disgaea 3...pero un día lo hice con el Prince of Persia. Me dejó pasar la partida de consola a consola a través del pen, pero la consola que recibía la partida me decía que no era el usuario de dicha partida, por lo que los trofeos no los iba a ganar. Dicho y hecho, cada vez que teóricamente ganaba un trofeo me ponía en la esquina superior derecha "no has ganado un trofeo". Bueno, al menos podía jugar con mi misma partida de otra consola.
Nada, ayer, lo prové con el Ratchet and Clank perdidos en el tiempo, pero sin suerte, ya directamente me dijo que no me dejaba usar la partida puesto que yo no era el dueño. Evidentemente si que soy el dueño de mi partida, pero como viene de un usuario diferente de otra consola pues no se puede. Personalmente deduzco que todo depende de lo antiguo que sea el juego para que te pueda pasar algo de lo que ya he contado.






PROBLEMAS CON EL STAR OCEAN

Cargo el juego como normalmente, a la primera, pero de un día para otro, misteriosamente, como si de un duende mágico o enano que está dentro de la consola se tratara, el juego no me va, y al cargar pone "error 8001002b" que raro no? Pues si, de cojones, a veces me carga, otras muchas no? Solución; Pues borrar la actualización que tengamos del juego y volverla a instalar, eso, o poner un juego y luego el Star Ocean, como si "acostumbraras" a la consola. Esas dos cosas en el caso de que sea el juego, siempre es aconsejable provar los juegos en una segunda consola, es como una segunda opinión.





PROBLEMAS CON EL UNCHARTED 2

Bueno bueno, la nueva generación y los problemas van cogidos de la mano. Ahí va uno más (en mi vida había tenido tantos problemas con una consola, Dios!)
Me pasaba una cosa curiosa con el juego del Uncharted 2, lo ponía y jugaba, me lo pasé y listos, pero al cabo de un tiempo, lo pongo y la daguita esa que sale en la esquina inferior derecha no paraba de dar vueltas sin cesar, alguna vez cargaba, pero la mayoria de veces no, y tenía que apagar la consola de malas maneras, o sea, con el boton trasero de la consola. ¿Que hacer cuando te pase esto tan increiblemente misterioso? Pues nada, tan simple como borrar la actualización 1.05 o la 1.07 (o 1.17, no me acuerdo exactamente) pero cuidado, no borrar las partidas eh, si no la actualización, asi una vez que metas el juego otra vez te la pedirá, te la volverás a bajar, que rápida no es y el juego te irá como debería de ir, a la primera.






PS3 Y EL CAMBIO DE HORARIO

Vaya, se presenta un nuevo problema con la Ps3. Esperemos que esta vez no tarden mucho en arreglarlo, ya que no me apetece para nada llamar al Sat y explicarles mi problema, no me caen muy bien.
Esta vez el problemilla en cuestión se basa en un fallo en el sistema interno de la consola. Al cambiar del 28 de febrero al 1 de marzo la consola interpreta que este año es bisiesto, pues tiene castaña, ¿el que programó eso no lo sabia cuando era año bisiesto? Solo esperemos que con la misma rapidez que ha venido el problema se vaya. Ya que no me apetece para nada estar sin jugar a la consola unas semanas, aunque la verdad, no tiene pinta de muy complicado.
Es lo malo que tiene la nueva generación, eso antes no pasaba, claro, ¿Como va a pasar eso con juegos de cartuchos que tenían menos memoria que cualquier foto que puedas hacer con cualquier cámara de hoy en dia? jeje.
Nada, a esperar. Y ah! por si acaso, yo no enciendo la consola hasta que no se arregle.








8 comentarios:

  1. Jo no he borrat cap actualització, no sé si és difícil, espero no tenir que fer-ho mai. Et passa a tú perque jugues a molts jocs jeje......que consti que les actualitzacions segons el que he llegit són el que li dóna més problemes a Sony. Per cert aquest divendres ja tindré el Super Street fighter IV.....a veure si ets tant bo com dius jeje....Podem fer un equip de 4 o 5 jugadors i lluitar contra altres.....ja pots cridar a algun maquina perque no ens guanyi ningú :)

    ResponderEliminar
  2. Doncs la veritat que passa, es un problema poc comú, però malauradament pasa. No has hagut de borrar cap per que passa molt amb els jocs que he anomenat, sobretot amb el Uncharted 2.
    En quant al Street Fighter no me l'agafaré, paso, el mateix joc pel mateix preu, no em ve de gust gastar-me aquests diners en un joc que ja vaig jugar 100 hores i només presenta 4 jugadors nous, que per cert, segurament no m'agafaré gairebé mai. A més, el online del Street fighter es una merda, em treien diners cada cop que em queia, aixi que, paso de jugar. Ho sento. Encara espero el joc que puguem jugar a dobles-cooperatiu.

    ResponderEliminar
  3. Y QUE PASA SI TU MANDO INALAMBRICO TE LO ROMPE TU HIJA, EH, DIME? QUE HARIAS. ¿?

    ResponderEliminar
  4. Llevarlo a la tienda que lo compraste, que es lo que hice yo, pero claro, con el ticket de compra, entonces te dan uno en el momento.

    ResponderEliminar
  5. El super street fighter IV té 10 jugadors nous i el mode online li fot 10.000 patades al sf4 que era molt justet. Jo per 20€ ja el tinc. Estic practicant amb jugadors que no hem jugat mai ni tú ni jo.
    Jocs cooperatius......call of duty2 , crec que el resonant fate, el ssf4 i bufffff no sé poca cosa.

    ResponderEliminar
  6. Tan me fa Jarper, no me'l compraré igualment, tingui 9 o tingui 10 jugadors. Em cansa una mica ja.
    I cooperatiu, doncs el Lost planet 2, el Modnation Racer, Little Big planet, Uncharted 2 online...n'hi han varios. Una salutació!

    ResponderEliminar
  7. estoy viviendo sola en un alquiler temporario en recoleta por lo que la ps3 me ayuda mucho a no aburrirme, algun juego nuevo para recomendar? las carreras son lo mio!

    ResponderEliminar
  8. Ei hola. Pues hombre, lo típico no?...Gran Turismo, Need For Speed Pursuit, Need for speed Shift 2...Pásate por la sección de los juegos a los que he jugado que allí verás unos cuantos ("Análisis juegos PS3).
    Un saludo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.