domingo, 10 de octubre de 2010

GUIA DE JUEGOS.

  • Ayudas para poder avanzar o terminar algunos juegos.

Si esperabas encontrar guías de juegos a mansalva estabas equivocado, amigo mio. No tengo tiempo para hacer guias de juegos de manera detallada, prefiero jugar y jugar sin parar. Aquí comento a los juegos que estoy jugando, si estás atascado, pillado, o lo que sea, me preguntas y si puedo te ayudo. O quizás te pregunto yo a ti, jeje. También dejo algún enlace interesante como ayuda para pasarnos alguno de los juegos más buenos.




PS3



  • También he empezado el Time Crisis 4 y Time Crisis Race Storm.



  • Ahora le toca el turno a Last Rebellion. Ni idea de como es...La dirección que os paso es una guia de como conseguir los trofeos.
http://rosarioplay3.argentinaforo.net/t94-last-rebellion-guia-para-el-platino








  • Acabo de empezar el Dark Siders, esperemos que cumpla el juego. Aquí os dejo un enlace de una buena guía. PASADO.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4b5d5af742a50&idj=cw469441bb8f4d2&idp=&tipo=G&c=1&pos=1






  • Jugando al Dead Rising 2, muy bueno de momento. En este enlace teneis un mapa bastante detallado de donde está ubicada cada tienda y lugar además de poder ver donde tenemos los zombrex, vehículos...PASADO.
http://www.msxbox-world.com/features/Dead-Rising-2/






  • A por el Bionic Commando, que me durará un suspiro. PASADO.




  • El Ratchet and Clank (atrapados en el tiempo) es el próximo juego que me pasaré, parace realmente divertido. PASADO.



  • No hace mucho he empezado el Prince of Persia para la Ps3, el primero. PASADO.
http://www.trucoteca.com/guia-prince-of-persia/xbox-360-1316.html





  • Hoy me he hecho con el Transformers 2 de la Ps3, tiene muy buena pinta, creo que estará mejor que la primera parte. PASADO.



  • Por fin puedo empezar el tan esperado Final Fantasy 13, ojalá no defraude.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba7d2c940341&idj=cw445ffb9a1071f&idp=&tipo=G&c=1&pos=1




  • Empezando una de tiros, Alpha Protocol. A ver que tal. PASADO.




  • Estoy jugando al Agarest de Ps3, juego de rol-estrategia, aún no he avanzado mucho, pero ahí estamos, poco a poco y buena letra. Para estos juegos siempre hace falta ayuda, la verdad.



  • Esta semana me pillo el Resonance of Fate, veremos que tal este juego, del que hemos oido hablar muy buenas cosas. Os dejo aquí una interesante dirección de una guia realmente buena. (La misma que Star Ocean).PASADO.
http://www.fasebeta.net/archives/10301




  • Casi a punto de pasarme el Star Ocean he empezado el Modnation Racers de Ps3, juego muy interesante donde nos damos de piñas conduciendo unos divertidos karts. PASADO.





  • Hoy me ha dado la venada y me he comprado el God of War III, de Ps3, como no. Asi que nada, a quemarlo, veremos que tal está y si hace justicia al nombre que lleva, que seguro que será así. PASADO.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba9e4c2d71d3&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=G&c=1&pos=1





  • Me apetecía jugar a uno de coches, y aprovechando la oferta de una buena tienda, me he pillado el Need for Speed Shift, a ver que tal el juego, en una semana lo termino, jeje. PASADO.


  • Pues nada, ahora he empezado el Star Ocean, a ver si cumple con las expectativas, yo personalmente, espero mucho de este juego.Como para este juego si que haría falta una buena guia, os dejo a continuación una pagina donde hay una que está en español, como tiene que ser, y que parece ser bastante completita; PASADO.
http://www.fasebeta.net/archives/7504




  • Me he comprado no hace mucho el Heavy Rain, así que sin más demora lo voy a empezar, aunque me lo terminaré en poco tiempo seguro, ya que si es como el Farenheit me durará un suspiro, jeje. PASADO.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4b877bccf1d4f&idj=cw445f562339eda&idp=&tipo=G&c=1&pos=1#





  • Después de haberme pasado el Army of two en tiempo record me decido por el Bayonetta, que sin ser un juego que me convenza mucho lo voy a jugar, no se si por lo que me ha costado o por que no tengo mucha cosa más por jugar, sea como sea es el próximo en caer.




  • Me he comprado el Army of two 40th, está guapo el juego. En cuanto me lo pase lo juego online, a ver que tal. PASADO.








PS2



  • Después de haberme pasado el Rogue Galaxy, empiezo el Persona 3. Os paso esta dirección de la guia en español. Realmente útil!
http://uk.faqs.ign.com/articles/952/952888p1.html






  • Jugando al Rogue Galaxy. Pedazo de juego. De los últimos de la Ps2. Os paso este enlace para que veais una pequeña pero muy necesaria guia para conseguir algunas cosillas. PASADO.
http://www.miconsola.es/2007/10/04/algunos-de-los-secretos-de-rogue-galaxy/





  • He empezado el Suikoden V, esperemos que esté a la altura de lo que son el Suikoden. Aquí os dejo un enlace de como conseguir a todos los personajes, que no son pocos. PASADO.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&pes=1&idj=cw431c9c5b93528&tipo=T




  • Me resisto a dejar la Ps2 de lado, asi que he empezado el Samurai Warriors 2, la primera parte ya me la he pasado, y esta segunda parece una auténtica calca, pero bueno, me la pasaré con un amigo, así será más divertido. PASADO.





  • He empezado el Blazing Souls, un juego muy muy parecido a Spectral souls II. De hecho creo que es la 3 parte.



  • Después de haberme pasado el Spectral Souls de la Ps2, me he puesto a jugar al Jack and Daxter the lost frontier. Espero no tardar mucho en pasármelo. PASADO.



  • Actualmente jugando al Spectral Souls II. Nos ha fastidiado, estoy casi acabándome el juego y no veas como funde el jefe de la pantallita final, ostras! Nada, a seguir subiendo el nivel que eso casi nunca falla, aunque claro, se necesitan algunas cosillas más. Se aceptan ayudas y preguntas claro. Un saludo colegas! PASADO.





  • Después de pasrme el Samurai Warriors me he quedado con ganas de acabar con más enemigos, asi que he empezado el Devil Kings 2, en nada me lo paso, jeje. PASADO.




  • Siempre tengo que estar jugando a un juego de la Ps2, asi que nada, empiezo el Chaos Wars, rpg-táctico, de esos que tanto me gustan. PASADO.








PSP

  • Buen juego el Loco Roco 2, si, la verdad que muy buen juego.


  • A pocos le importará, pero hace no mucho he empezado el Super Robot Wars para la Psp, todo un juegazo.PASADO.







  • Jugando ahora mismo al Luxor, de la Psp, bueno, un estilo al Puzzle Bubble, normalillo, para pasar el rato. PASADO.


  • Después de pasarme en dos días el Wonders voy a probar suerte con el Rupupu Cube Rupu Sarada, de la Psp, juego típico japonés y raro tela. PASADO.




  • Para variar y salir de la rutina de matar matar matar, y saltar saltar saltar...voy a empezar el curioso Wonders, que sin ser un super juego al menos me entretiene dándole a la cabeza, de Psp claro está. PASADO.





  • Ahora empezaré el Lunar, de Psp, creo que fué un juego de Psone que en su momento no pude pasarme, a ver si ahora puedo.




  • Después de pasarme el precioso F. Fantasy Crisis Core me decido por el Valkyria Chronicles 2 de Psp, aunque en japonés, que le vamos a hacer si en nuestro país todo llega peor y más tarde. Espero que está al menos igual que el de Ps3. PASADO.




  • Le echado un vistazo al Sonic rivals de la Psp, no es que sea un juegazo, pero bueno, al menos entretiene y tiene multijugador. PASADO .




  • Le echado un vistazo al Mana Khemia de la Psp, y no está mal, a ver si al menos llega al nivel del Atelier iris, de momento lo he empezado, veremos si lo termino.



  • He empezado el Breath of fire 3 de Psp, en realidad es el que salió en la Psone, pero no pude pasármelo, a ver si ahora puedo.







  • Estoy jugando también al Prinny de la Psp, juego de plataformas 2D, con el que llevas al personaje pinguino que salía en Disgaea y Cross edge, un juego más al más puro estilo japonés que cumple con lo que se propone, distraer y pasar un buen rato. PASADO.


  • Voy por la mitad del Final Fantasy Crisis Core. Pedazo de juego, aunque no le hubiera ido nada mal algun que otro personaje más. PASADO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.