lunes, 22 de febrero de 2010

LOS MEJORES MOMENTOS MANGA.

  • Aquí veremos los mejores momentos anime, al menos los que más me han gustado.




VARIOS

El final de la serie Bateadores. Con una cancioncilla al más puro estilo japonés y sin olvidar el dibujo de antes. El manga también evoluciona, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=no1dACf0Na8











DRAGON BALL

Uno de los grandes momentos en el planeta Namek, en Dragon Ball Z. Llegan las fuerzas especiales de Freezer para a ayudar al tirano a derrotar a Vegeta, Krilin y Songohan. Impresionante el escuadrón de Ginew.

http://www.youtube.com/watch?v=VdzR-tcc-hk







Dragon Ball tiene innumerables momentos emotivos e increibles, este es uno, la muerte de A-16 y en consecuencia, el monumental enfado de Songohan, con una banda sonora preciosa, japonesa, claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=gXxFsLJvWXk






El mismo video pero en catalán. Ni mejor ni peor, simplemente diferente, aunque personalmente me gusta que doblen las canciones, siempre y cuando lo hagan bien. Por cierto, los doblajes en catalán casi siempre estan muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=yQcY2nFdjJ4





Video un la pelea entre Trunks y Songoten, a mi me gustó muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=3vVcV4bLYuo










STREET FIGHTER

Video solo para amantes de Guile, o bien de la buena lucha, para los que le guste el Ryu no creo que este video les vaya ser mucho de su agrado, a mi personalmente me encanta, ya que soy anti-Ryu.

http://www.youtube.com/watch?v=T8Mu-RsZUaQ&feature=related





Quizás es un video sencillo, pero a mi es uno de los que más me ha gustado, al menos de los que más me ha impactado, lo he visto decenas de veces y aún se me pone la carne de gallina. Es la muerte de Nash a manos de Bison, en la serie anime de Street fighter.

http://www.youtube.com/watch?v=BuJiV0tGb78










RUROUNI KENSHIN

Oportuna y deseada aparación en combate de Seijuro Hiko, que bueno!:

http://www.youtube.com/watch?v=YMFop46FK7Y&translated=1





Hiko espavila al dormido Kenshin en un combate que casi les cuesta la vida a alguno de los dos, la banda sonora, una vez más, a la altura:

http://www.youtube.com/watch?v=VEbdNAnBhmY&NR=1






Una de las mejores series manga, Rurouni Kenshin, se merece una de las mejores bandas sonoras, con este link podremos escuchar la canción de Departure entera:

http://www.youtube.com/watch?v=AUcZBcP8D0E&feature=related








MUSCULMAN

Le quitan la máscara a Terriman en la serie de Musculman, serie que no doblaron al castellano pero si al catalán, gracias a Dios en Catalunya hay manga del bueno y perfectamente doblado:

http://www.youtube.com/watch?v=2mUmsUAr35U&translated=1





Musculator casi muere después del combate contra Snegeator, gracias a Westerman "recobra" la vida, buen video, pero sería mejor quitando los comentarios inoportunos entre imagen e imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=2mUmsUAr35U&translated=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.