jueves, 18 de febrero de 2010

PÁGINAS DE INTERÉS.







http://es.playstation.com/ps2/games/

Lista de todos los juegos pal de Playstation 2.





http://www.buygame2.com/en/index.php

En esta página podremos ver montones de videojuegos, sobretodo los que no llegan a nuestros país. El precio no es que sea de lo mejor, pero está bien.





http://www.yesasia.com/global/en/home.html

Más de lo mismo. Página para comprar de importación, sobretodo juegos que no llegan ni llegarán nunca a España, ni siquiera a Europa. El precio normalillo.




http://www.play-asia.com/

Parecida a la anterior, pero no tan "japonesa" por así decirlo, los precios tambien son majos.




http://www.zavvi.es/home.dept

Página realmente interesante donde se vende música, videojuegos y algunas cosas más a un precio más que razonable. Además de tener envios gratis a España, de hecho la página está en español, cosa que aparte de rara, se agradece infinitamente.






http://www.play.com/

Página donde podemos comprar bastante barato juegos y otras cosillas majas a un precio bastante asequible.





http://www.juegosalmejorprecio.com/

Página donde podemos buscar los juegos al mejor precio. Escribimos el juego que queremos y el buscador nos dice que página lo tiene al mejor precio y con que idioma viene.





http://www.fasebeta.net/

Página realmente útil para los amantes de los juegos de rol. En esta página, aparte de comentarios sobre dichos juegos, podremos encontrar guiás de lo más completas, y en español!!





http://www.todojuegos.com/

Página parecida a la de Vandal, con información actualizada del mundo de los videojuegos.




http://www.espalpsp.com/

Página donde tenemos un amplio surtido de juegos de la Psp, sean europeros, americanos o japoneses, va bien para informarse de lo que ya ha salido a la venta sea donde sea.




http://www.gamefaqs.com/

Para mi la mejor página de guias de videojuegos, con diferencia. Lo malo, que la gran mayoría están en inglés, pero bueno, al menos nos puede servir de ayuda ya que están casi todos los juegos con sus respectivas guias, y cuando digo casi todos son casi todos eh.





http://www.filmaffinity.com/es/main.html

En Filmaffinity podemos encontrar cientos de películas con sus respectivas puntuaciones, los estrenos semanales y los estrenos en videoclub, a mi personalmente me parece una de las páginas más completas de películas, la visito a menudo, al menos cuando tengo que ir al cine, me gusta estar informado de lo que voy a ver, aunque sea un poco.




http://www.vandal.net/

En esta página hay montón de comentarios de videojuegos de todas las consolas, no puntuan tan bien como yo los juegos, pero al menos te enteras de toda la actualidad videojueguil, jeje.




http://www.hoycinema.com/

Cada vez que quiero enterarme de los horarios de los diferentes cines de mi ciudad visito esta página, no se si habrá mejores, pero soy de los que se acostumbra a una y no suelo cambiar, y esta no está mal.




http://www.gamestop.es/

Página oficial de la tienda especializada en videojuegos que tenemos en España. Para los que compran sus juegos por internet, o para los que se quieran informar desde casa de lo último que ha salido o de lo que tiene que salir y el precio de la "multa", jeje.






http://www.game.es/

Página oficial de la tienda teóricamente especializada en videojuegos española. Aquí podremos ver todo lo último que ha salido en España en todas las consolas, pero claro, a un precio no muy bueno, para variar.






http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778&ei=pxYiTKTBO5O7jAfzi7GpAQ&usg=AFQjCNHlUXR3wQ3R0vKWHIHXM38AznG_8A&sig2=NyWHZxoogk6Oku7ZPrzgHA

No es una página, es un foro, pero hay una información de lo más interesante. La lista de juegos de Ps3 en el idioma y la procedencia exacta que te vienen. Para el que compra de importación, de coña.




12 comentarios:

  1. Ahí la tienes amigo mio. Zavvi.es. Entra y dime algo, espero tu respuesta impacientemente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Per cert Jarper, mirate-la tu també i em dius el qué. Et quedaràs sorprés dels preus dels jocs.

    ResponderEliminar
  3. Chacal, aun no lo has mirado? Aissh!! que quiero un par de juegos, dime algo hombre!
    Por cierto, como va tu lesión?

    ResponderEliminar
  4. Hay una oferta en la página de 2 juegos por 32 euros. Mira, puedes coger el Fallout, muy buen juego, y el Dragon Age, los dos te salen por 32 euros, o sea, 16 cada uno, yo me pillo el Dragon Age, y tu el Fallout. Voy a mirar más.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo mejor es el Dante´s Inferno, está por 19 euros y pico, es diria yo, la mejor opción.

    ResponderEliminar
  6. También me decantaría por el Lost Planet 2. Es nuevo, tiene cooperativo, eso nos interesa, y además es novedad. Está a 26.95.

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidado con una cosa Chacal, antes de comprar mira que formato es el juego, te paso ahora en un plis una página con la lista de juegos que vienen de fuera pero en el idioma que realmente vienen. Como cuando los traia yo, que la caja era china pero en el interior el juego estaba en pal-español.

    ResponderEliminar
  8. http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
    Si no estoy equivocado el Dante´s está completamtente en castellano.

    ResponderEliminar
  9. Ya no quiero el Dragon's Age, está en inglés integro, nada, fuera.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo dicho, para alguna duda me llamas por la tarde o te llamo yo. Me voy a estirar un poco, que veo que no vienes.
    A mi me interesan el Resonance of Fate por 27 euros y el Lost Planet 2, de momento eso. El Dante´s y el Lost Planet están en español los dos. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Quants dies tarden en portar-te els jocs?....jo estic esperant el Resonance Fate des de fa 5 dies ....i ells ja m´han cobrat els 31€ .....espero que no em timin o sino amb cagare amb sus muertos!!!!

    ResponderEliminar
  12. No et timen no, tu tranqui amic. Et triga aproximadament uns 7-10 dies, i arriben molt be, ja ho veuràs, els calers que t'estalvies es massa.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.