viernes, 2 de julio de 2010

MUNDIAL DE SURÁFRICA (2010).

  • Hablamos de algunas cositas del Mundial.




ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL

Pues nada, España ha ganado el Mundial. Ganó la Eurocopa y ahora el Mundial. Equipo que menos faltas has hecho, menos goleado, pichichi, mejor juego...tenemos con esta España al mejor equipo del mundo. No lo digo yo, lo dice la Fifa, ahora mismo estamos en primera posición en el ranking de selecciones. En segunda posición Holanda, y en tercera Brasil.
Esta generación de futbolistas sinceramente creo que es practicamente insuperable, no me extraña que el Barça esté ganando tantos títulos con estos jugadores. Son todos increíbles. Digo lo del Barça porque ambos equipos son muy muy parecidos, en el juego se nota, aparte de los jugadores, ya que comparten 7 jugadores mínimo.
Personalmente creo que Xavi ha demostrado después de este Mundial que es el mejor jugador español de la historia de fútbol. Grandísimo. No se si le darán el Balón de oro, pero lo que si es seguro que nadie duda que se lo merece. Lo malo, es que tiene al lado Messi, el posible mejor jugador de la historia de fútbol, casi nada. Sea como sea, España ha ganado el Mundial, así que, hemos ganado todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Mi93Nfm8VRI&feature=fvst







EL SECRETO DE ESPAÑA

Merecidamente España, al día de hoy, está donde tiene que estar. Pero yo, me hago una pregunta; ¿Donde está el secreto de esta selección? Pues nada, creo que queda más que evidente; Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc. Ahí está el secreto de esta magnífica selección, que es la mitad del Barça, o bien, de la cantera del Barça, eso sin contar a Villa, nuevo jugador del club catalán, aunque sería injusto contarlo, ya que aún no ha jugado ningún partido oficial con dicho club.
En fin, que en cuanto estaban estos jugadores encima del campo han empezado a venir las oportunidades y a rodar el balón, de hecho, el resultado podría haber sido algo más abultado, pero no ha sido así. Pero también sería muy injusto olvidarnos de los dos paradones de Casillas, que sin él no podríamos estar en la semifinal con la poderosísima Alemania.
Solo le envio una consejo al seleccionador, no hagas jugar más de entrada a Torres, ya te ha demostrado sobradamente que no sabe ni donde está....muy perdido, eso sí.
Muy bien España!

http://www.youtube.com/watch?v=zeXbgLEaeDY






C.RONALDO Y SU COMPORTAMIENTO

Ya en este mismo blog hemos hablado del penoso comportamiento de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol. Pues bien, para que se siga hablando de él negativamente sigue comportándose de pena. Su última "actuación" fué en la derrota que sufrió Portugal ante España.
En cuanto acabó el partido una cámara grabó de cerca a Ronaldo, y éste, ni corto ni perezoso le escupió. Este acto tan ruin y rastreto ha sido criticado por los mismo exjgadores de la selección, como Deco y Figo, los cuales han dicho que el comportamiento de Cristiano deja mucho que desear, ya que un capitán siempre tiene que defender a su equipo, hablar bien de él y dar una buena imagen, vamos, todo lo contrario de lo que hace él. Es una lástima, ya que es un grandísimo jugador, pero estos mismos actos le hacen peor jugador.
Por cierto, dicha derrota que sufrió Portugal, fué más que justificada, ya que España jugó bastante mejor que los portugueses. Dicho sea de paso, Cristiano parecía que jugaba otro partido.

http://www.ligafutbol.net/cristiano-ronaldo-escupiendo-a-la-camara/





EL ESPANTOSO RIDÍCULO DE FRANCIA

Francia, desde el primer día del Mundial no ha parado de hacer el ridículo. Su triste fútbol el desplante de algunos jugadores, el abandono de juagdores en medio de una concentración, la expulsión de la federación para Anelka, la huelga de jugadores, y un solo y triste punto en toda la liguilla resumen a un equipo en plena y total decandecia.
Verguenza me daría a mi haber hecho el papel que ha hecho Francia en este Mundial.
Que por cierto, yo me pregunto; ¿Para que demonios se lleva el seleccionador a jugadores como Henry o Anelka?¿No hay de mejores? o al menos que estén más entregados con su selección o con sus colores. Sobretodo el primero, Henry, que vive de lo que fué y no de lo que es, y eso está muy feo, que supongo que precisamente por eso este jugador a ido a este Mundial, por lo que fué en su día, no por lo que es hoy, ni mucho menos, ya que se dedica a vivir de la renta.
En resumen, Francia en este Mundial un cero.






LAS DICHOSAS VUVUZELAS

Una de las cosas que ha caracterizado este Mundial, por desgracia, han sido esas extrañas y peculiares vuvulezas. No he visto muchos partidos en este Mundial, pero los pocos que he visto me ha entrado casi dolor de cabeza al escuchar ininterrumpidamente ese fuerte zumbido que no cesa en ningún momento. ¿Porque la Fifa no ha tomado cartas en el asunto con lo que tiene que molestar a los jugadores? De hecho, ya ha habido varios jugadores que han denunciado estas extrañas "trompetas", al no escucharse entre ellos ni en el mismo campo.
Total, que las vuvuzelas solo es una cosa más de las cosas que deberían haber mejorado en este Mundial.

8 comentarios:

  1. Último partido contra Paraguay: Piqué, Puyol, Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc,Pedro y el futurible Villa. El Barça? noooooooo España camuflada.
    Que casualidad que la mejor España de la historia coincida con el mejor Barça de la historia....dato para reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo dicho, es más que evidente, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ei soakim una pregunta important. La poso aquí perque és la primera plana i així m´asseguro que la llegiràs.
    Has comprat algun joc de la pàgina web www.zavvi.es???????
    És segur? Et demana targeta i no sé que més....vull està segur que les coses per internet uiuiuiuiui!!!! Merci per la resposta.

    ResponderEliminar
  4. Doncs si, es segura, de fet me la va dir el Holiber. Jo ja he demanat 3 jocs i m'han arribat sense problemes, en 8 dies mes o menys. Ahir mateix vaig demanar el Resonance of Fate per 31 euros, i un altre Final 13 per 28, a més, si gastes més de 50 euros tens descontes de 5 euros. Prova-ho, no crec que t'enpenedeixis.

    ResponderEliminar
  5. Ei ja he comprat el Resonance fate per 31€. L´he pagat però encara no m´ha arribat....el vaig comprar aquest dijous passat. Espero que arribi ja k per cobrar no han tardat molt jeje. A veure que tal esta i aixi em desenganxo del super street fighter IV on ja soc el 10 del mon amb el feilong.

    ResponderEliminar
  6. Molt ben fet amic meu. T'has estalviat uns 34 euros, que tal eh? T'arribarà en 8-9 dies aproximadament. Pero ves en conte, i mirat el meu enllaç de jocs pal-uk (Paginas de interés), que no tots els que estàn en la pàgina estàn en espanyol eh.

    ResponderEliminar
  7. Això de que si ha guanyat Espanya hem guanyat tots......Jo amb aquest equip: Valdés,Joan capdevila, Puyol, Piqué,Navarro,Busquets,Xavi,Cesc,Bojan,Sergio G. y un davanter més estaria més content. No em sento identificat amb la selecció espanyola.....amb els jugadors sí perque em cauen tots molt bé. Em sento català i no espanyol i vull la meva selecció catalana. Estem en democràcia no?

    ResponderEliminar
  8. Si si, i tant que si, pero com la selecció d'Espanya d'ara no es la d'abans, però això mateix em sento identificat. 7 jugadors titulars son del Barça, com per no sentir-se identificat, jeje. Ara, a Sergio Garcia no el fitxaba jo ni que em paguessin, jeje.
    Per cert, el joc t'arribat ja?

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.