lunes, 30 de agosto de 2010

UNCHARTED.

  • Hablaré del que para mi, es uno de los mejores juegos de la Ps3 al día de hoy.






UNCHARTED

Este juego, ciertamente parecido a Tomb Raider, pero que a la vez está infinitamente mejor, es para mi uno de los mejores de la Ps3 al día de hoy.
Han salido dos Uncharted, "Uncharted y el Tesoro de Drake" y "Uncharted el reino de los ladrones". Es difícil escoger cual es mejor de los dos, pero a priori, quizás la segunda parte se lleva la palma.
Tanto uno como otro tienen unos gráficos excelentes, una jugabilidad pasmosa y una buena historia. Eso sin comentar el perfecto doblaje que tiene y la opción online que tiene la segunda parte.
La primera parte no tiene la opción de online, por lo que quizás pierde algo más, pero aún asi es un juego realmente obligado para cualquier usuario de una Ps3.
Al pasarme la segunda parte, como se me hizo muy corto (aunque no es tan corto como la primera) decidí, cosa rara en mi, jugar un poco online, ya que el online ofrece varios tipos de juego, uno de ellos el cooperativo.












Me encantan jugar cooperativo, y este juego lo tiene, aunque solo sea en modo online. Tenemos dos cooperativos, uno en modo pantalla convencional y otro tipo "matanza" el cual son 10 pantallas y tienes que deshacerte de tus enemigos en cada una de ellas, y cada vez que avanzas una pantalla es más complicada que la anterior. En esta modalidad nos ofrecen la oportunidad de ir subiendo el nivel a nuestro jugador, sirve de más bien poco, al menos para jugar cooperativo, pero al menos el personal que juega contigo se hace una idea de cuanto llevas viciándote al juego, jeje. En dicha modalidad se hace grupos de 3 personas, o en algunos casos de 2, y nada, para adelante, a matar!
Por lo demás, poco más que contar del juego, pero hay que tener en cuenta que es un juego obligado, como ya he dicho antes, para cualquier viciado de las consolas, tanto la primera como la segunda parte. Por si no lo había dicho, la banda sonora de este juego es excelente tambien, por lo que después de esto, pocos fallos a tener en cuenta se le podrían reprochar.
Ya que estamos, aprovecharé para decir que tenía un nivel realmente alto en el modo cooperativo online, más de nivel 50 (el cual es casi el último), al llegar a dicho nivel dejé de jugar, hay otros juegos también a los que dedicarle tiempo, jeje.
El año que viene, si no estoy equivocado saldrá una tercera parte, increible, yo ya estoy esperando! Y si se puede se coge uno la edición coleccionista, viene con la caja metálica, precio por precio, mucho mejor así no?




VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=dUkJh1lzfGY&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=GUPAyGWKd6c

http://www.youtube.com/watch?v=2r9opp1MsNQ

http://www.youtube.com/watch?v=122NZnjjs7w






BANDA SONORA

http://www.youtube.com/watch?v=LU5D-FmWBnE

http://www.youtube.com/watch?v=WrywcaesWvA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=plYObqSlm_g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G6TvDxXgPxY&feature=related

3 comentarios:

  1. Ei hola Chacal!
    Toma, un pequeño homenaje a esta obra maestra, por cierto, mi usuario en la Ps3 es KimCris.
    Eah, ya lo sabes, a buscarme a agragarme y a echar unos vicios majos.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. No sé si comprarme la segona part Soakim ja que em vas dir que tenia problemes amb la ps3. El preu és tirat ja que costa 20€. El primer Uncharted em va agradar.....no tant com el 2on Tomb Raider ja que tenia parts on havies de pensar molt i el Uncharted li falta això.....és linial però divertit.

    ResponderEliminar
  3. Ei hola. Sento dir-te però l'Uncharted li dona mil voltes a quasevol Tomb Raider, jeje. Fora d'això, no es que tingui problemes, es que passa alguna cosa semblant al Star Ocean, depen de la consola, de l'actualització...total, te la tornes a baixar i llestos. Sigui com sigui per 20 euros està de conya! No t'ho pensis.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.