sábado, 20 de febrero de 2010

JAPÓN COMO PAÍS.

  • Aquí hablamos del país del sol naciente.






JAPÓN

Practicamente todo lo que envuelve ese país me fascina. La cultura, las costumbres, las raices, los pensamientos...todo me fascina. Hay cosas, claro está que no me gustan, como por ejemplo el trato de un japonés a una japonesa, pero en global casi todas las cosas me gusta.

Me encantaría hacer un viaje a Japón, me encantaría, pero mucho mucho mucho. Se que viajar es caro, pero si vas a Japón aún lo es más. El viaje, la estancia, lo que te gastes allí...uff, no se, son al menos 6000 euros por pareja, demasiado dinero, pero bueno, lo quiero hacer. Ya que si voy al menos sera de 20 a 30 días, a lo grande, jeje.
Ojalá tuviera un buen amigo alli que me dijera "Colega, vente para acá que te quedas en mi casa". Anda que no, eso sería lo suyo, pero desgraciadamente no es asi, me lo voy a tener que costear todo. Ofú, como es la vida del pobre, pues nada, lo de siempre, despacito y buena letra.

4 comentarios:

  1. Para lo que te gusta Japon no tienes ni idea de Japon, yo me gaste 1500 en 15 dias, te lo digo por si te interesa y dejes de flipar cual friki y lo mires con intencion de ir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mandigames por tu respuesta. Te gastaste 1500 euros en 15 dias, lo que seria 3000 por pareja, o sea, 6000 por mes, asi que, sigo flipando cual friki, ya que me gustaría ir. Aún asi, creo que, tu respuesta no ha sido de gran ayuda. Y lo miraré cuando pueda ir economicamente no cuando tenga intención, ya que hace años que quiero y mucho, el idioma ya lo se, el dinero no lo tengo aún, y desgraciadamente es el que manda. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Perdona si sono un poco borde, 1500 con el viaje, si estas un mes quitale dinero, creeme que no es tan caro, echa cuentas y cuenta con que japon ya con el japan rail sacado no te gastas casi nada, comer es barato y dormir si sabes buscar tambien. saludos

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada colega!
    Hombre, no se, yo es que soy pobre y barajo varias posibilidades, quizás un intercambio sea la mejor opción para mi, ya veré lo que hago llegado el momento, que espero no esté muy lejos. Japón me fascina.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.