jueves, 25 de febrero de 2010

LOS MEJORES MOMENTOS CONSOLEROS.

  • Aquí disfrutamos de esos momentos que tanto nos han gustado, emocionado y que han sido tan especiales para nosotros (videos).




Para mi es un gran placer ver este video una y otra vez, el mejor final de un videojuego que jamás he visto, y no son pocos los que me he pasado. El final de Metal gear 3, a la altura de cualquier superproducción millonaria americana de cualquier película que hayamos visto, pero claro, al menos para mi. Y por cierto, una banda sonora para enmarcar.


http://www.youtube.com/watch?v=W_YEA3W_II8





El final antes del gran final de Metal gear 3, también muy bueno. De paso conocemos un poco más a "John".

http://www.youtube.com/watch?v=DKBTY1aZjTI




Os dejo aquí el que ha puesto al amigo Albert, que sinceramente también fué un opening de lo más alucinante, teniendo en cuenta que era de la Psone. Final Fantasy VII.

http://www.youtube.com/watch?v=Pd5KLb7RQjE




Presentación del tan esperado Silent Hill 2, lo vi no se cuantas veces cuando aún no tenia ni la Ps2, para mi un video guapisimo y por cierto, el mejor Silent Hill.

http://www.youtube.com/watch?v=RK6gmhx8GSU






Esta intro del tan esperado Metal Gear 2 no se ni cuantas veces la llegué a ver, que ganas tenía de hincarle el diente.

http://www.youtube.com/watch?v=aalAPyVwlcg





No sabía que juego me esperaba con Silent Hill, pero después de ver la intro ya me imaginaba que me esperaba el mísmisimo miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=QNY6hviXRh4




La escena más romántica en el mundo de los videojuegos, al menos para mi. Me emocioné muchisimo hasta el punto de casi soltar alguna lagrimilla, uuff, solo pensar se me ponen los piel de gallina. Por cierto, es del Final Fantasy X, Tidus y Yuna.

http://www.youtube.com/watch?v=xqXQDVMFj8A






La intro de uno de los juegos que más me ha gustado desde que llevo jugando a las consolas, que no es poco, que bonita banda sonora, es lo mejor. Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?v=kHsk7WPSDu4






Metal Gear tiene innumerables momentos increibles y preciosos, este es uno, el momento que Wolf dispara a Meryl delante de Snake, un momento buenisimo y una banda sonora incomparable.

http://www.youtube.com/watch?v=hYpl5SRia88






El final del Metal Gear de Psone, no es que tenga nada fuera de lo comun, pero siempre es bonito volver a verlo, además de estar doblado a nuestro precioso idioma.

http://www.youtube.com/watch?v=9BF-YBIhBa8






No es de los mejores, pero estaba yo muy emocionado cuando veía esa intro, y cuando hacia un mes estaba aun jugando con la Super Nintendo 16 bits, asi que, con eso lo digo todo, el cambio, brutal. Resident Evil, de Psone.

http://www.youtube.com/watch?v=zgHZgY4Rqmg





4 comentarios:

  1. Uno de los momentos más emocionantes antes de empezar un juego fue la Intro del FFVIII.
    Podría verla 10 mil veces y seguiría gustándome. Disfrutarla.

    http://www.youtube.com/watch?v=Pd5KLb7RQjE

    ResponderEliminar
  2. Cierto, video también tela de bueno, y más en el momento que llegó.

    ResponderEliminar
  3. Quantes vegades la vam veure abans de jugar el joc ehhhh!!!....Ara que recordo tu i el Oshar me la volieu ensenyar i jo no la volia veure fins que arribes en espanyol....quns temps aquells ejje

    ResponderEliminar
  4. M'enrecordo perfectament. Com si fos ahir. Em volia mitg venjar de lo que me vas fer amb la Aeris del Final 7, jeje, però no hi queies.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.