domingo, 2 de mayo de 2010

MIS PRIMEROS JUEGOS ( 8 bits.)

  • Hablamos de los juegos que nos iniciaron en el mundillo de las consolas.






ALEX KID IN MIRACLE WORLD

Pues este fué mi primer juego de plataformas en condiciones. En ese momento era una joya, no ha tenido mucha continuación que digamos, y es una lástima, ya que el juego era muy bueno.
Género: Plataformas.
Consola:
Master System.









ALEX KID IN SHINOBI WORLD

Este fue el segundo, vamos, al menos que yo recuerde, la verdad que ya ha llovido mucho. Solo recuerdo que el juego estuvo a la altura del anterior. Porque este fue el segundo no? Uff, ya ni lo se.
Género: Plataformas.
Consola:
Master System.








BASKETBALL NIGHTMARE

Que tiempos aquellos que salían juegos así. Hoy en día ya no salen. Lo típico es el NBA y para de contar. Antiguamente te encontrabas juegos realmente adictivos como este. Sin gustarme el baloncesto este juego me vició mucho. Me pegaba unos buenos vicios contras los amiguetes de turno. Me costó unas 5000 ptas. aproximadamente.
Género: Baloncesto.
Consola:
Master System.










GHOST AND GOBLINS

Incombustible juego que hasta hace poco ha tenido su continuación en Ps2 por partida doble, pero con cambio de nombre, eso si, Máximo. El juego, que también estaba en recreativa era realmente adicitivo, no se si por su sencillez o simplemente por su dificultad. Llevábamos a un caballero que cuando te herian, al tocarte o al ser impactado por algun ataque enemigo, nos quedábamos en ropa interior. Era gracioso, y era una de las características del juego. Como ya he dicho, pasarse este juego no era nada fácil, a medida que avanzábamos por las pantallas se volvía más y más complicado.
Género: Plataformas.
Consola:
Master System.







MEGAMAN

Al tener una Master system no pude optar a algunos juegos que seguramente me hubieran encantado. Este en cuestión, le eché un vistazo en casa de un amigo, y me gustó mucho, pero ya era tarde para hacerme con una Nintendo 8 bits, una lástima el no poder haber disfrutado de juegos como este. Que se le va hacer.
Género: Plataformas.
Consola:
Nintendo 8 bits.








MOONWALKER

Otro de mis primeros juegos de plataformas. Aunque parezca increible había un juego de Michael Jackson, y curiosamente estaba muy bien. Recreando en las pantallas del juego algunos de sus más famosos videoclips. Todo eso con los gráficos de 8 bits, que para ser de la época no estaba nada mal. El juego tenía muy buen manejo y estaba muy bien.
Género: Plataformas.
Consola:
Master System.








MUSCULMAN

No creo que nadie conozca este juego, ni la mayoria de los que pondré a continuación, pero esta sección la hago por nostalgia. De esta manera vemos como han cambiado y evolucionado las nuevas tecnologías.
El juego en cuestión es el Musculman. Jugué a este juego por la serie. Me encantó la serie, por lo que jugué al juego. Como no tenía una Nintendo 8 bits, me iba a casa de un amigo a darle a los botoncitos. Pues nada, con esa pobre imagen os dejo.
Género: Lucha
Consola:
Nintendo 8 bits.







SONIC

Mi primer y mi último Sonic. Al principio este juego me gustó mucho. Supongo que antiguamente cualquier cosa te sorprendía, estaba todo por "descubrir". Hoy en día me parecen todos iguales. Eso no quita que en su momento me lo pasé en grande con este juego.
Género: Plataformas.
Consola:
Nintendo 8 bits.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.