miércoles, 12 de mayo de 2010

OJALÁ. (Videojuegos y películas).


  • Hablamos y comentamos los posibles estrenos en cine, sobretodo, basado en videojuegos.





ASSASSIN´S CREED

Hay pequeños rumores que apuntan a que podría salir una película sobre este videojuego. Personalmente no me emociona mucho, ya que ni el primero, ni el segundo fueron de mi agrado, sobretodo el primero. Pero bueno, siempre se agradece que el cine haga pelis aunque sean de videojuegos menos buenos.





BLEACH

No hace mucho ha llegado a mis oidos que va a salir una película de la famosa e interminable serie manga Bleach. No tengo muchas esperanzas en ella, visto lo visto, y después de ver el gran fiasco que han echo con Dragon Ball, así que, paso de ilusionarme y cuando salga veremos si vale la pena gastarse la entrada del cine para ver la película. Eso si, tambien he escuchado que está dirigida por un mal director, empezamos bien.








HEAVY RAIN

Pues sí. Esta obra maestra quizás vea la luz en el mundo del cine. Aún no hay protagonistas, ni fecha, ni nada, son rumores, pero rumores de los buenos. Los que ya hemos jugado a esta obra maestra ansiamos una adpatación al cine. Me muero de ganas de ver como interpretan al asesino del origmai. Eso sí, que esté a la altura de este gran juego, que al menos para mi, es de los mejores juegos que tiene la Ps3.







METAL GEAR

Me atrevería a decir que es el más deseado. Esta obra maestra exclusiva de Playstation no se sabe aún con certeza si verá la luz o no en el mundo del cine. Lo que sí es cierto, es que si al final sale debería ser a lo grande. Una gran película para un gran juego, aunque eso, curiosamente no es así. Una vez más, el guión, el argumento, los personajes y los escenarios ya los tienen, solo falta encontrar a buenos actores, que los hay. Creo, bajo mi humilde opinión, que la película, al contrario que pasó con la tan esperada Dragon Ball, tendría que estar supervisada a todas horas por Hideo Kojima, el creador del videojuego, para que a ningún director se le vaya la olla inventando cosas. Las películas basadas en videojuegos tendrían que ser siempre fiel al mismo. Asi que espero, deseo y ansio ver algún día este estreno en el cine.









PROJECT ZERO

Project Zero o Fatal Frame, como se le quiera llamar, es una saga de tres partes a cual más terrorífica. Jugué y me pasé los tres juegos, los tres buenísimos. Mucho miedo, buena historia y buenos gráficos. Ya hace tiempo que se oyen rumores que saldrá una película de este videojuego. A veces me pregunto; ¿porque narices sacarán mierdas de películas como la de Dead or Alive en vez de sacar películas con argumentos más sólidos y buenos? Supongo que es por que Project Zero no es un juego "mediático", y precisamente por eso, supongo que tampoco habrá salido para la Ps3 y Xbox360, vamos, que solo sale para la Wii, hablamos de la cuarta parte, claro, las 3 primeras están en Ps2. Sea como sea, una películas basada en este videojuego no estaría nada nada mal. Ojalá.









SHADOW OF THE COLOSSUS

El que para muchos es el mejor juego de la Ps2, Shadow of the Colossus, quizás tenga su aportación al cine. No está muy lejos que alguien se atreva a hacer una película de esta pedazo de obra maestra, que por cierto, ahora saldrá a la venta para Ps3 en un mismo pack con otro juegazo, Ico, el precio aún no se sabe, pero se cree que podrán ser unos 40 aproximadamente. En cuanto a la película se refiere, esperamos ansiosos de que así sea y que pronto sepamos algo ya oficialmente.







SILENT HILL 2

No es oficial, pero casi casi. Se está estudiando hacer una segunda parte de Silent Hill. Esta magnífica película me encantó, estuvo a la altura del videojuego y lo más importante, fué fiel al mismo. Ahora solo esperemos que salga una segunda parte, ya que la primera acabó con las "puertas abiertas" a más continuaciones. A esperar.







UNCHARTED

Otro de los más esperados. No se sabe nada aún, pero sí hay rumores que apuntan a que Nathan Drake podría ver la luz en la gran pantalla en un futuro próximo. El juego, bueno, los juegos, ya que hay dos partes, son impresionantes, de hecho, la segunda parte fué elegida como mejor juego del año, si no estoy equivocado. Al igual que con Metal Gear, este juego debería tener una adaptación a la altura del videojuego. Una vez más lo tienen todo, argumento, protagonistas, escenarios y una bonita banda sonora, asi que nada, a esperar que un buen director se decida y se lanze a la piscina.







2 comentarios:

  1. Si surtis una peli de Metal Gear Solid........seria màxima audiència.

    ResponderEliminar
  2. Tan debò. Però no tindrem aquesta sort...o si? jeje.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.