jueves, 17 de junio de 2010

PROJECT ZERO.

  • Hablamos de la que podría ser la mejor saga de miedo de todas las consolas.





PROJECT ZERO

No sería muy descabellado decir que Project Zero es, o podría ser el mejor juego de miedo que ha salido en una consola.
Cuando me hice con un ejemplar de Fatal Frame, ya que así se llama en japonés, me quedé bastante bastante sorprendido. No me esperaba que este juego tuviera esta temática y esta manera de jugar tan original.
No hace falta decir que el juego es en tercera persona y no llevamos arma ninguna. Nuestra única arma es una cámara de fotos, la cual podemos ir subiendo de nivel a base de ir "matando" fantasmas-espíritus. Está muy bien, porque no es violento, pero da tela de miedo. Es terrorífico. Muchas veces no te lo esperas y el juego te da sustos de miedo, eso sin contar que cuando tienes a un fantasma cerca el mando no para de vibrar. Vamos, un juego de lo más completo de miedo. Para pasar un auténtico mal rato.
Lo malo de esta terorrífica saga es que salieron las 3 y únicas partes en la Ps2, para de contar. No ha salido una cuarta, quitando la de Wii, ya que curisosamente es exclusiva de la consola de Nintendo. ¿Porque un juego así es exclusivo de Nintendo? ¿No es raro, teniendo en cuenta que todos los Project Zero salieron para la Ps2? Sea como sea no podremos disfrutar de este a juego a no ser que tengamos una Wii, de hecho, creo que ni teniéndola podremos disfrutar, ya que con total seguridad este juego no llegará a nuestro país, es más, a lo mejor ni lo subtitulan en inglés, vamos, que no saldrá de Japón. Realmente penoso y triste para la que es para muchos, la mejor saga de miedo. Destacar alguna cosilla mala también; la falta de una banda sonora que nos haga poner los pelos de punta, si q bien es cierto que la música nos inquieta, o el mismo silencio también, pero de vez en cuando, una buena banda sonora en los mejores momentos hubiera hecho de este juegazo, prácticamente una obra maestra.
Volviendo a la saga de 3 partes de la Ps2...cualquiera de la 3 podía ser la mejor, sería complicado decantarse por una. Personalmente lo hago por la tercera, ya que parece ser la más completa en cuanto a todo, aunque la primera tenía el factor sorpresa. Una parte sigue de la otra, si no has jugado a la primera quizás no puedas enterarte del todo de algunas cosas, así que, lo mejor es jugar a las 3, así disfrutar por partida triple.
Pues nada, ese ha sido el pequeño resumen de Project Zero. Por cierto, se está estudiando desde hace varios años sacar al cine este videojuego, pero con poco esmero, ya que solo son rumores los que van sonando, otra auténtica lástima, ya que lo tienen todo hecho, el argumento, el guión...Con un buen director saldría una muy buena película. A esperar y rezar, jeje.






VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=XHY1e4PSdJo&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=I7_aTyIAUPc&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=0ghXVmhL7bI&translated=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.