lunes, 10 de mayo de 2010

DEL CINE A LOS VIDEOJUEGOS.

  • Son muchas las películas que se pasan al mundo de los videojuegos, pero normalmente, con poco éxito, siendo así, mejor la película que el videojuego, veamos a continuación los más destacados.





AVATAR

Pues este precisamente aún no lo he visto, asi que no puedo decidir si está bien o no. La película si, y puedo decir a boca abierta que es de las mejores pelis por no decir la mejor, que he visto nunca. Una superproducción con unas escenas de acción y una historia de lo más trepidante. Veremos el juego que tal.

VALORACIÓN: No visto.








BATMAN ARKHAM ASYLUM

No sería justo decir que este pedazo de juego está basado en la película, pero bueno, lo dejaremos caer. La película, que también fue practicamente una obra maestra, llevaba el nombre de "Batman el Caballero Oscuro" y no tenía nada que ver con el videojuego. Aún así, el protagonista es el mismo, asi que...jeje.

VALORACIÓN: Excelente.






DRAGON BALL

Esto si que fué una estupidez de las grandes, una tomadura de pelo, un engaño. Hacer una película asquerosa de una mítica y respetada serie y después, no contento de ello, hacer de dicha vergonzosa película una ridículo juego para consola, uuff, eso no tiene perdón de Dios, pero si, se hizo, ahí está la prueba.

VALORACIÓN: Nefasto.








EL CASO BOURNE

Uno de las adaptaciones más acpetables que hay. El caso Bourne, una trilogia que está bastante bien, tuvo su primera aparición en las consolas no hace mucho, quizás un año o dos. El juego es buenecillo. Tenemos acción, un manejo bueno del protagonista, escenas de acción, buenas peleas modo vs. al más puro estilo juego de lucha, tiros...vamos, que el juego cumple, además de tener unos buenos gráficos. A pesar de eso, el precio del juego se vió rápidamente reducido, no se porque, aunque siempre se agradece.
Sea como sea, este juego, y al precio que está ahora mismo, unos 15 euros, es bastante recomendable para los amantes de la acción, y de la propia película, aunque el argumento del juego se desviara un poco.

VALORACIÓN: Buena.








TRANSFORMERS

Estando la película inspirada en la famosa serie de robots portagonizada por los Autobots y los Decepticons, salió un juego para la Ps2-Ps3-360 inspirado en la película. No estaba mal, tenía buen manejo de los robots, y una jugabilidad más que aceptable. Tenía además varias pantallas variando las misiones entre ellas.

VALORACIÓN: Bueno.








2 comentarios:

  1. Avatar es impresionante. Para mi la mejor película de los últimos 10 o 15 años. Acción, argumento, carisma de los personajes y amor ohhhhhhhhhhhh....Sobretodo se tiene que ver en 3D que sino el espectáculo visual baja a la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Ei Jarper! Totalmente de acuerdo contigo, una película impresionante! De lo mejor que ha pisado el cine.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.