viernes, 14 de mayo de 2010

GRANDES FIASCOS.

  • Aqui veremos de algunos de los videojuegos o películas que tanto nos han decepcionado (Fecha de salida).





NINETY NINE NIGHTS II

Era complicado hacer un juego más pesado que la primera parte, pero los creadores de Ninety nine nights se han superado a si mismos. Hay que felicitar a esa gente, ya que, con gran esfuerzo han hecho un juego realmente vomitivo, pesado, aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Para los que se tuvieron que comer el mojón de la primera parte ya están avisados. Pero para los que tuvieron la suerte de no jugarlo, cuidado, que esta segunda parte es mucho peor. Ahora, si lo que quereis es tirar el dinero, adelante. Pero hay otras opciones, al mismo precio y más divertidas.

CONSOLA: 360








SAMURAI WARRIORS 3

Esta interesante saga, al menos así era en un principio ha ido decreciendo de tal manera hasta el punto de convertirse en una auténtica bazofia de los videojuegos. Como estropear un juego y no morir en el intento.
Ya en un principio era una copia exacta del ya conocido Dinasty Warriors, pero cada vez que sale uno nuevo sale para peor, y no para mejor. Sin mejoras, ni novedades ni nada que te pueda convencer para poder comprártelo. Vaya, es una lástima que nos tomen el pelo así aprovechando el tirón del nombre de un juego. Por cierto, no es que la imagen de la foto en cuestión sea mala, es que los gráficos del juego son así de malos, madre mia!

CONSOLA: WII







PURE FOOTBALL

La última joya con las que nos quieren deleitar esta gente es con la de Pure Football, o debería llamarse "Pure bazofia". Esta increible cagada se lleva la palma desde que la nueva generación ha llegado a nuestras casas. Da mucha rabia que se quieran aprovechar de un acontecimiento tan importante como es un Mundial de fútbol para aprovecharse de la pobre gente y sacar una auténtica basura como esta.

No debería comprarlo absolutamente nadie, ni bajarse la demo, ni alquilarlo...que asco! Lo siento para el que se haya hecho con uno sin antes haber leído algun análisis como Dios manda.

CONSOLA: 360 y PS3









BAYONETTA

Otro que tal. Si, ya se que a más de uno le gustará este juego, pero a mi no. Y sobre gustos colores. Otro que tal. Si, ya se que a más de uno le gustará este juego, pero a mi no. Y sobre gustos colores. Cuando me gasté en este juego, bueno, mejor dicho me regalaron en este juego 70 euros, al menos me esperaba un juego a la altura del precio.
Una vez más, por culpa de mi mania de creerme lo que decían algunas revistas, o mejor dicho, tebeos de videojuegos, hicimos caso a las puntuaciones y comentarios de este teórico juegazo y nos dimos de morros.

Pues nada, lo pongo, juego y...otra vez! si si, otra vez me han engañado. No estaba jugando a otra cosa que una copia del tan respetado Devil May Cry, que por cierto, y todo sea dicho de paso, en todos lados está mejor puntuado el Bayonetta que el Devil, incomprensible si, pero así es.Pero claro, esto no acaba ahí; se que hay juegos que se copian de otros, pero es que en este, a parte de ser realmente parecido, el argumento es, al menos para mi, bastante más feo, o al menos bastante más mal explicado. Una bruja que va matando ángeles, con una banda sonora que no le pega ni con cola y con una burla continua a los enemigos, los dichos angeles que a veces hasta sienta mal, eso sin contar las poses y posturas tan "sospechosas" que hace la protagonista, marcando cada dos por tres el tipo que tiene. Nada, otros 70 euros a la basura. ¿Quien no me mandará informarme mejor?

CONSOLA: 360 y PS3








RED STEEL

La nueva generación está plagada de pifias y de cagadas. Recalcamos esta, Red Steel. Un juego que vino con el cartel de "favorito" y no hicieron más que vendernos la moto. Cuando vi el juego, me di cuenta de que no era más que un juego en primera persona, que ni innovaba, ni sorprendía ni nada de nada. Graficamente bastante pobre para ser de nueva generación y para no serlo también. Y por si fuera poco a un precio demasiado alto. Malo malo.

CONSOLA: WII








NINETY NINE NIGHTS

Cogí este juego con la esperanza de encontrarme con un Dynasty Warriors mejorado. Ya que dicho juego siempre me ha gustado, pero ha entrado en una dinámica algo repetitiva. En Nine nights me encontré esa dichosa dinámica en todas las pantallas. Matar matar y matar enemigos sin un argumento convincente, con poca jugabilidad y pocas cosas secundarias, por no decir ninguna, en el juego.

No pude acabarlo, me aburrió, por lo que decidí sacármelo de encima. Lo malo de esta nueva generación que nos han vendido la moto muchas veces ya.

CONSOLA: 360








BEOWULF

Este juego llegó al poco tiempo de salir la nueva generación. Apuntaba buenas maneras, pero se dió de morros. Una vez más la adpactación del cine al videojuego queda en evidencia al ver este título escaso de jugabilidad y de carisma. Un juego que al poco tiempo de salir bajó de precio por sus pésimas ventas y que al día de hoy está a unos 10 euros en cualquier tienda, vergonzoso para un juego de la Ps3 o 360.

CONSOLA: 360 y PS3








ALONE IN THE DARK

¿La mejor pifia? Si, creo que si. Bueno, hay otras a la altura también, pero esta es especial, sobretodo la versión de 360, que fué peor que la de Ps3, por las prisas. El juego contaba con un manejo bastante malillo del personaje. Un doblaje en español, eso si, pero muchas veces se desincronizaba, los gráficos no estaban a la altura de la nueva generación, y la historia si, quizás era lo mejor del juego, ya que otra de las cosas que eran malas es que cuando luchábamos con un enemigo lo hacíamos en primera persona, lo que dificultaba más aún, si cabe, el manejo del personaje, ya que no sabíamos de donde venian los golpes. Nada, que un juego para el olvido, y eso que han tenido, con esta, 5 partes para mejorar, pero nada, hay juegos que no aprenden.
Por cierto, las imágenes son de Ps3 eh.

CONSOLA: 360 y PS3










ASSASSIN´S CREED

Lo pondría de los primeros, de los más sonados. Llegó al no mucho de "instalarse" en nuestros hogares la nueva generación. Nos presentaban este juego como algo increible, algo innovador, un juegazo, unos gráficos de infarto. Las páginas especializadas e incluso las revistas le ponían notas deosrbitadas. Pues nada más lejos de la realidad. El fiasco de este juego llegó a tal punto que practicamente todo el mundo coincidia en una cosa...aburrido y monótono. El juego que las ya comentadas páginas "especializadas" le ponían notas más altas que incluso el Uncharted, juegazo para todos, se daban cuenta de la "cagada" que habían hecho. La pifia no era otra que engañar a sus lectores, una vez más, haciendo una cortina de humo y vendiendo un juego que a los 45 minutos ya te "habías pasado". El juego tenía unas 12 misiones, pero es que las misisones eran calcadas, las mismas, todo igual. claro, todo eso, cada dos por tres y durante todo el juego, no se, digo yo que se hace pesado.
Por lo menos yo, hablo por mi, me sentí engañado y timado. Hasta tal punto que no quería ni ver la segunda parte, juego al que tambien le han dado una nota demasiado alta...bah! ya me da igual, ni lo voy a ver.

CONSOLA: 360 y PS3






GENJI

Fué de los primeros juegos que tuvo la Ps3, pero eso no es excusa para hacer lo que hicieron con este juego, un bodrio, o prácticamente un bodrio. Una caricatura del anterior Genji, que sí que era bueno, aunque una pequeña copia del Onimusha, pero da igual, era bueno también. Un juego echo con prisas y para tomar el pelo a la gente que veniamos de disfrutar con el anterior. Se me olvidaba, el juego tiene una cámara que da pena, la mayoria de las veces uno no sabe de donde le vienen los palos. Una lástima.

CONSOLA: PS3





6 comentarios:

  1. Entenc la teva frustació amb jocs com assassin´s creed o bayonetta........però tenen bons gràfics i tenen algun aspecte a destacar que poden servir per altres jocs. Monòtons sí però bodrios.....no sé.Espera a veure el Final XIII i a veure que opines.....

    ResponderEliminar
  2. No, bodrios no, pero no han cumplit les expectatives (Semblant a Ibra amb el Barça) Sobretot amb el Assassin's; em fa ràbia que un joc que ve amb el cartellet de "juegazo" i li fiquen més nota que al Uncharted i després tothom coincideixi amb lo mateix, repetitiu a tope. Pero bè, sobre gustos ja se sap.
    En quan al Final, no crec que em desilusioni, perque en cap moment han dit que sigui el millor Final de tots, a més, la nota que li han ficat, de fet, es de les més baixes.

    ResponderEliminar
  3. Quines partidetes al dinasty warriors ehhh mamoncete!!!! Quin joc més divertit que ara esta espatllat :(

    ResponderEliminar
  4. Si, com ho saps. He jugat a tots els Dinasty, tret de l'últim, "Strike Force", encara està car. Peró a mida que han anat sortit Dinasty han anat perden l'esencia del joc.
    Fins i tot he jugat al Samurai Warriors i al Sengoko no Basara, que son jocs calcats.

    ResponderEliminar
  5. Ei aquí podries posar el Final fantasy XIII...un joc amb molts bon grafics, bons disenys de personatges però no esta a l´alçada de qualsevol final fantasy.

    ResponderEliminar
  6. Doncs si, tens raò. Però tret de que no ha estat un dels mmillors Finals, tampoc el ficaria jo com fiasco, seria exagerar molt, no creus? Més em va defraudar el Final Fantasy 9, jeje.
    Una abraçada amic meu!

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.