martes, 15 de junio de 2010

SUPER ROBOT WARS.

  • Apartado del que es para mi el mejor rpg-táctico, al menos el más carismático.






SUPER ROBOT WARS

Este fué mi primer juego de estrategia, bueno, más bien dicho, rpg-táctico. Lo jugué en Super Nintendo; Super Robot Wars 3. Al principio no me gustaba, pero a medida que fui viendo imagenes y opciones del juego me fué gustando más y más, hasta el punto de pasármelos todos, sin dejar ninguno, incluso los de Nintendo Ds y Psp.
En Super Robot Wars tenemos una amplísima variedad de ataques, habilidades, mejoras, robots....de todo y mucho.
El juego tranquilamente te puede durar unas 80-100 horas, con las más de 50 pantallas que tiene, aunque hay alguno con más de 80 e incluso 100 pantallas, lo dicho, para gastarse el dinero y amortizarlo.
Gráficamente cumple, aunque tiene un aire a lo "caricatura-cabezón", aún asi el fondo y el movimiento es muy bueno. Como ya he dicho es un action-rpg, de robots, solo de robots estilo japonés; Mazinguer Z, Evangelion, Getta Robot, Afrodita, Gundam...y cualquier robot que haya salido en cualquier serie manga.
Actualmente, creo que se está haciendo uno para Ps3. Salió uno para la 360, sin mucho éxito, ya que dicha consola en Japón no tiene mucho éxito, además de ser una consola que no tiene region free.
Hay montones de Robot Wars, sale uno casi cada año, o año y medio, y a pesar de parecer en un principio muy parecidos, siempre presentan novedades uno respecto al otro. Lo malo eso si, siempre en japonés. Nunca un Super Robot Wars ha llegado a nuestro país, mucho menos en español, de hecho, creo que ni ha llegado a Europa, es más, me arriesgaría a decir que no han salido ni de Japón, pero bueno, eso nunca ha sido problema para un viciado para mi para hacerse con un ejemplar, ya que ahora mismo me los estoy comprando todos, al menos los de Ps2, que para mi son los mejores.
Bueno, aqui un pequeño resumen de que va este pedazo de juego, que para mi es el mejor de estrategia (action-rpg), solo los Disgaea le podría hacer sombra, ya que ofrece posibilidades muy similares, pero con personajes humanos.
Ahora solo a esperar a que salga uno para Ps3 para comprarlo, que ya toca. Ánimo Banpresto!







VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=ok7Yw0kjdzA

http://www.youtube.com/watch?v=TDljO7gjY6c&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=UoVgtqzSnLw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1T0cPvhIN0c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SznQSLV95oI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z2kQCNHujls&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pQUfLE79-9o&feature=related







BANDA SONORA

http://www.youtube.com/watch?v=JbCMWNRBPTw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hutzYjdcqi8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YJuhmsn9_OY&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=J4L-aHJAGno&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=oqLYxfGAffY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3_BdRxLGis&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=srifRkGoUXk&feature=related





2 comentarios:

  1. Como ves el Lost Planet 2? Orientame un poco. Es bueno? Hace falta jugar al primero?
    Lleva un descuento de 35$ con respecto a su precio en el game. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, antes que ese quizás me pillaria otros. Teniendo en cuenta el buen descuento que tiene pues a lo mejor si que me decantaría, teniendo en cuenta que tiene cooperativo, eso siempre se agradece. Es un juego de acción en tercera persona, de la empresa Capcom, que siempre hace juegos interesantes. Un juego que no está nada mal, y que a pesar de no ser de mis preferidos a lo mejor a un buen precio me lo compraría. No, no hace falta jugar al primero para entender el segundo, al menos para mi el argumento del primero me pareció de lo más normalito. Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.