miércoles, 13 de enero de 2010

BUENAS NOTICIAS.

  • Hablamos de esas cosas que son buenas para todos.





SE ACABARON LOS TOROS EN CATALUNYA

Por fin y gracias a Dios, se dejará de matar, sacrificar, humillar, avergonzar y martirizar a los toros en tierras catalanas. Me alegro muchísimo de que se haya aprobado la ley para que los toros desaparezcan de Catalunya. Bueno, más bien desaparezcan las corridas de toros. Hoy me he enterado de la noticia, de la estupenda noticia, la cual me parece de lujo, de escándalo, tal es así, que creo que las demás comunidades españolas deberían coger ejemplo de Catalunya y hacer lo mismo, cueste lo que cueste, eliminar esta tortura a este animal tan bonito y tan típico de nuestro país.
Sea como sea, me alegro una vez más y doy gracias a todas esas personas que no han parado de luchar para que esta ley se apruebe, muchas gracias. Y un "lo siento y hasta nunca jamás" a todos los que se dedicaban para que esta tortura de llevara a cabo.






¿CARRERA UNIVERSITARIA DE VIDEOJUEGOS?

Pues la noticia que os voy a dar a continuación la verdad que me sorprendió gratamente. Me ha extrañado mucho que en un país como el nuestro, tan retrasado como estamos y como muchos quieren seguir estando haya una noticia así, bueno, sin más rodeos os la cuento.
No se desde cuando, pero se ha abierto una matrícula para una Universidad de Madrid, concretamente la de Universidad Camilo José Cela, para hacer una carrera universitaria de videojuegos, o sea, la primera carrera universitaria de videojuegos en nuestro país. Increible no? si, pero cierto, vamos, eso creo yo. A continuación os dejo la dirección de la gran noticia, para los interesados ya saben, o se ponen los dientes largos, o se hacen la idea de hacer vida en la capital, en Madrid, ya que eso solo está en Madrid, algo es algo, no? Por algo se empieza, quién sabe si en un futuro no muy lejano más universidades se apuntan a esta gran noticia. Ojalá asi fuera, porque, quien lo diría hace 10 años cuando veian los videojuegos como pasaratos para los "enfermos" y "raritos" de la casa?
Pues nada, no me enrollo más, ahi va la dirección:



http://www.esne.es/titulaciones/videojuegos.php?info=asignaturas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.