sábado, 16 de enero de 2010

UNA HISTORIA AGRADABLE.

  • Esas cosas que hemos vivido o visto y nos han gustado.




UNA NUEVA TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Para mi es una historia agradable, ya que soy un buen viciado de las consolas. No hace mucho se instala en España una nueva cadena de videojuegos, eso siempre es bueno, ya que traerá competencia. Ahora mismo casi toda la cuota la tiene una cadena que ciertamente es muy cara, falsa y maleducada, supongo que ya sabreis de que cadena hablo. Pues bien, esperemos que con esta nueva cadena de tiendas de videojuegos las cosas cambien un poco, la gente se de cuenta que hay más tiendas que no siempre la misma y típica que está en el típico centro comercial, y la que te vende lo típico al típico robo de precio. Desde aquí espero que esto sirva para que al menos los precios se equiparen un poco, aunque mucho me da que esto no va a ser asi, aqui en España todo más tarde y más caro, jeje, me rio por no llorar.





DOS ARCOIRIS

Hoy dando una vuelta con el coche estaba yo mirando el cielo, llovía, como ultimamente, pero con la pequeña peculiaridad de que en el cielo había pequeños espacios donde asomaba timidamente el sol, gracias a esos espacios, ha salido el arcoiris, eso no sería noticia si no hubiera visto dos arcoiris a la vez, al mismo tiempo. Nunca antes había visto en el cielo dos arcoiris, para mi ha sido muy bonito y no deja de sorprenderme. El arcoirirs es un fenómeno precioso y ojalá lo vieramos más a menudo.





EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Mañana es el día de los enamorados, Domingo 14 de febrero. ¿Has pensado ya que le vas a regalar a tu amado/a? Déjame que te de alguna idea.
Hoy es un día muy bonito, estés o no estés enamorado, pero si lo estás suele ser mejor, pero aconsejo a todos los hombres, ya que yo también soy uno, que le regalen una flor aunque sea, a la mujer que aman. Si no se tiene pareja no pasa nada, regálasela a tu madre, o a una amiga, o a tu hermana, siempre es buena excusa para regalar una flor a una mujer. Haces feliz por un día a una persona y a ti también. Por que hay que ver lo satisfecho y realizado que se siente uno cuando regala algo a alguien y lo ve contento al recibir dicho regalo, ¿tiene eso precio? Yo creo que no, así que, no seas vago, tacaño, acomodado...hazme caso y regala una flor. Hoy harás feliz una persona, pero mañana lo serás tú.
Yo ya lo he hecho.






UN PERRITO ABANDONADO

Que mala persona hay que ser para dejar abandonado a un perro. Un perro, un gato o lo que sea, pero parece ser que los perros sufren mucho esa costumbre tan asquerosa como denunciable. Que poco corazón y que poco sentimientos hay que tener para abandonar a una mascota la cual ha estado muchos años con nosotros, haciéndonos compañía, animándonos, jugando con nosotros, vamos, uno más de la familia. Aún asi, desgraciadamente hay mucho "sincorazón" que hace esas cosas.

En este caso, la cosa acaba bien. Tengo una pareja de amigos, que por cierto, son muy buenas personas, que el otro día paseaban por la calle y vieron un perro abandonado. Les partió el corazón ver ese perro en esas circunstancias, pasando frío y hambre. Por lo que decidieron quedarse con él. A mi, personalmente me parece estupendo que haya gente así, compensa un poco la balanza, aunque desgraciadamente, creo que hay más "sincorazón" que gente dispuesta a hacer lo que dicha pareja.
Si estás harto de tu mascota, si ya no la quieres, si ya has dejado de tener sentimientos, vale, me parece bien, pero ten un poco de "saber estar", de consciencia y lleva a tu mascota a una perrería. No te cobrarán nada, no te preguntarán, no te dirán nada, y así al menos tu mascota que tú ya no quieres tendrá una pequeña oportunidad de acabar en otro hogar que si lo quieran. Y si lo haces por la falta de tiempo, búscalo, que tu mascota siempre ha tenido tiempo para ti. Y ah! de desagradecidos lleno el mundo está.







EN UN TODO A CIEN

!Ei Hola! Os cuento, iba yo a una de estas tiendas tan famosas de hoy en día, un "todoacien", aunque en la misma tienda no haya nada que valga 100 ptas. jeje. Pues bueno, los dependientes eran unas personas chinas, como suele pasar en estos casos. Quería yo comprar unas cierto objeto que valía 3 euros, pero claro, quería en realidad 65, pero solo tenían en tienda 25, pues nada, me dirijo a pagar después de coger los 25 objetos en cuestión y le pregunto a la mujer china de la caja si tiene más objetos de esos, pero me dice algo extrañada que no, no tiene (normal, es poco común comprar 65 unidades de lo que compré, cuando quizás la misma tienda vende en todo un mes 3 o 4 como mucho). Después de decirme que no tiene más, me hace la multiplicación que son 75 euros y le pago. Pero la mujer, como vió que la cosa iba en serio llama emocionada al marido y le dice (supongo, ya que hablaban en chino) que llame donde sea para conseguir las 40 unidades que quería de más, buah! no se movieron nada los pobres, es más, vino la hija jovencita a hacer de traductor, jeje, para que no se escapara detalle. A la hija de la dependiente la di el teléfono para que me llamara si encontraban en el almacén las 40 unidades que me faltaban. Me fui contento, ya que vi un servicio de lo más amable y atento. Bueno, estoy en mi casa tranquilo, después de 3 horas y me llama la chica, la hija de la dependiente, me dice que si, que han encontrado las 40 unidades que me faltaban, (llamaron incluso a Madrid). Me voy pitando a la tienda a buscarlas. Llego y está el marido con cara de pena que me dice: "perdona, me he equivocado, antes te he cobrado 3 euros, lo siento, eran 2,20 cada unidad, te debo unos 20 euros y los otros te los cobraré también a 2,20, perdona, no me he dado cuenta, el precio estaba equivocado" Me quede muy pero que muy parado ante tanta honradez, ¿porque? ...por que hoy en día la honradez brilla por su ausencia, pero esa gente me demostró que tenemos que aprender de esos gestos que hacen que las personas seamos mejores, pero eso es tan difícil...
Nada, que no solo los chinos se movieron por todas partes para conseguirme eso que me faltaba, ya que era realmente importante para mi, si no que me demostraron que era más que honrados, es más, el padre me lo cargó el coche y todo, joer, se puede pedir más? lo que más me preocupa es que estas cosas hoy en día no las vemos normales, cuando deberían serlo.
Lástima no vivir más cosas así todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.