jueves, 28 de enero de 2010

LIONEL MESSI

  • Solo para fans de Messi, o de los amantes de las grandes jugadas.




Goles de Messi, no todos, pero incluye el mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=eU1XkBhyo6o





Leonel Messi. Este jugador me parece extraordinariamente extraordinario. Incluso pienso, que si no le pasa nada raro (tipo Ronaldinho), las lesiones le respetan, y sobretodo y creo que más importante, no cambia de club, se puede hacer uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Pero yo creo y pienso más allá. De seguir asi este jugador se puede convertir en el mejor jugador de fútbol mejor de la historia. Para mi ahora mismo es Maradona, pero es que Messi es muy muy parecido a Maradona, a pesar de su corta edad ya ha hecho muchas cosas y ganado mucho títulos, personales, y a nivel de equipo.
Lo dicho, creo que así será. O a lo mejor lo quiero pensar asi, por que al dia de hoy es mi jugador preferido, de los pocos que hacen que me levante del sofá esperando la típica jugada para enmarcar. Porque aunque haya un partido que no toca bola, siempre tiene un-dos-tres tio encima cubriendole, comiendole y chupandole las botas, y eso el Barça lo aprovecha también.
Sigue siempre así Messi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.