miércoles, 13 de enero de 2010

ANÁLISIS JUEGOS DS.







CASTLEVANIA


Muy bueno el Castlevania de la Ds. Conservando el estilo de los ultimos Castlevania, en este seguimos subiendo el nivel y avanzando por un enorme castillo, consiguiendo armas y habilidades que nos permitiran seguir avanzando. Variedad de armas, monstruos, jefes finales. Un juego de plataformas de lo más completo. Graficamente a la altura también, por ser la Ds, claro. Por cierto, su nombre completo es Castlevania Portrait of ruin.

NOTA: 8






CASTLEVANIA

Más de lo mismo. A la misma altura, de hecho, creo que son iguales del todo. Pasó bastante tiempo del primero al segundo, al menos para mi, asi que no se diferenciarlos ahora mismo, solo recuerdo que cuando jugaba a la segunda parte era igual que la primera, pero con diferentes escenarios, monstruos y demás. Aún asi el juego es de lo más aconsejable.

NOTA: 8







KIRBY´S


Ni sabía que había varios Kirby´s en la Ds, yo me pasé uno de plataformas. La verdad que la Ds la tengo demasiado abandonada, es por culpa de la Psp, pero bueno, antes de que me llagara la portátil de Sony me pasé algunos juegos de la Ds, uno fué este. Bastante divertido, con variedad de armas y escenarios, a la altura de un Kirby´s.

NOTA: 7'1







SUPER ROBOT WARS

Magnífico este Super Robot Wars para la Ds, muy muy bueno. Con ataques bastantes vistosos, buena banda sonora y con muy buena durabilidad. Muy recomendable para los amantes de los rpg-tácticos, pero claro, está en japonés, eso para mi no es problema, no porque lo domine, si no por que no me gusta perderme un gran juego por el idioma.

NOTA: 9'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.