viernes, 15 de enero de 2010

ANÁLISIS DE SERIES

  • Analizamos, comentamos y criticamos las series que hemos visto.




EL COMISARIO

Serie 100% española. La emitian por telecinco y era policiaca, eso siempre se agradece, ya que no hay muchas series de policias españolas. El aire que daba la serie era bastante real, una comisario donde se veian casos "reales" con sus respectivas investigaciones y casos bastantes creibles. Como serie no estaba mal, aunque no era de mis preferidas.
NOTA: 6'7









FRIENDS

Conocidísima serie cómica donde cuenta las cosas cotidianas y diarias de unos jóvenes que viven juntos. Los capítulos duran aproximádamente 20-25 minutos, y la serie en si es realmente larga, con muchas temporadas, 10 para ser exactos, y en cada una 24 capítulos, lo que hacen que la serie tenga 240 capítulos nada más y nada menos. Es una de las series que más me ha gustado y con la que más me he reido, la recomiendo totalmente y a todo el mundo, sin excepción.
NOTA: 9







INVASIÓN

Serie que se estrenó en nuestro país hace varios años ya, no se, unos 10 años por lo menos. Yo la vi en la cadena Tv3 y la verdad, me gustó bastante, aunque claro, lo que suele pasar, por culpa de los repentinos cambios de horarios dejé de verla. La serie iba de una serie alienígena que vivía entre los humanos y con su misma apariencia. Solo un hombre sabía que estaban allí. Los alienígenas acabaron con la vida de su mujer, a partir de ese momento empieza un largo viaje buscando alinígenas "escondidos" por todo el mundo. Por cierto, la carátula en cuestión no es la de la serie, si no la de la película. Se esyreno una película con el mismo nombre y con un argumento bastante parecido al de la serie, lo que no se si realmente estaba basada en la misma. La peli estaba protagonizada por Nicole Kidman, pero para mi, algo flojilla.
NOTA: 7'2







PERDIDOS

Una de las mejores series que he visto. Tiene 6 temporadas, por lo que aproximádamente unos 130 capítulos, más o menos, ya que cada temporada no tiene los mismos capítulos.
Lo bueno de esta serie es que en cada capítulo pasaba algo diferente, algo que te sorprendía y te enganchaba para ver otro. Una serie donde siempre tienes preguntas, pero muy pocas respuestas.
Por si no lo he dicho, la serie va de un accidente aéreo donde hay unos 50 supervivientes y tienen que apañárselas para sobrevivir en una isla teóricamente desierta. Muy recomendable para todo el mundo.
NOTA: 9'3







POLICIAS

Me encantó esta serie. Tenía acción, un buen guión, buenos actores interpretando buenos papeles. Lástima que no duró más en antena, una verdadera lástima, ya que para mi ha sido de las mejores series españolas que he visto.
NOTA: 8'9









STARGATE

Una de mis series preferidas. Me gustó mucho, pero me pasó lo que muchas veces me pasa, o nos pasa; los dichosos cambios de horarios de las televisiones hicieron que dejara de ver esta serie y no pude acabar de verla, al menos hasta que deja de salir el protagonista (Macquiver).
NOTA: 9'1











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.