jueves, 14 de enero de 2010

MANGA PENDIENTE.

  • ¿Qué series nos quedan por ver?


¿Que series tenemos pendientes por ver? ¿Cual tenemos "ahi" y nunca tenemos tiempo para ver y tenemos que hacerlo por que es una serie realmente imprescindible? Yo tengo muchas, siempre por algo, por falta de tiempo, de ganas o por que tengo mejores cosas que hacer, aunque eso si, para ver manga siempre debería de haber tiempo.


  1. Hombre, asi a voz de pronto, no se, creo que debería de ver "obligatoriamente" la de Basilisk, es una serie que me llama mucho la atención. Son 26 capítulos, los cuales se pueden ver relativamente rápido y es de samurais, que ese tema siempre me gusta.
  2. Ahora mismo estoy viendo la de Crónicas de Sakura, me está sorprendiendo gratamente, la verdad que la esperaba más pastel, por así decirlo. Aunque aun es pronto para hablar, solo voy por el capítulo 7. Nada, a seguir viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.