miércoles, 13 de enero de 2010

EL MUNDO DE PS2.

  • Aquí hablamos de todas las cosas referentes a esta gran consola.






NOVEDAD

Estamos en el 2010 y aún, pero muy de vez en cuando siguen sacando algun que otro juego para Ps2. Yo de momento este mismo año no me he pillado ninguno, pero a finales del año pasado me pillé el Jack and Daxter the lost frontier. Hombre, no estaba al nivel de los demás Jacks, pero bueno, medio cumplia. Una lástima que no hubiera salido hace un par de años, con lo que molan los Jack and Daxter.

http://www.youtube.com/watch?v=s4nP8BUk7DE





NOVEDAD

No se si estoy equivocado, pero creo que para este mes o como mucho para el mes que viene sale otro Silent Hill para la Play 2. Se llama Silent hill shattered memories, o algo así. No se como estará, pero me parece más que increíble que aun saquen juegos de este calibre para una consola con tantos años en el mercado, una vez más, felicidades. Mi compra ya la tienen.

http://www.youtube.com/watch?v=cBlYK5T5hj0








METAL GEAR 3

Dejé esta maravilla para lo último. Me iba pasando juego tras juego dejando al poderoso Metal Gear para después. Todo eso venía por una extraña sensación que me daba el juego, pero por raro que parezca la sensación que me daba era negativa, vamos, que me daba palo jugarlo. Dios mio! que equivocado estaba, pocas veces lo he estado tanto. Con Metal Gear he conocido el antes y el después de los videojuegos, Metal Gear 3 es lo máximo, al menos para mi, he llorado con ese increible final, he vibrado con esas peleas con esos enemigos tan carismaticos, y me he puesto en la piel de Naked Snake, un prota con un carisma increible, si a todo eso le sumamos una historia de amor, o dos, y una banda sonora épica, creo que nos queda el juego perfecto.
No servirá de nada, pero doy las gracias a Hideo Kojima por hacer esta increible obra maestra y poder disfrutarla. ¿Cuanto tardaré en jugar a otro juego que al menos, me haga sentir la mitad de lo que he sentido con Metal Gear?...algo me dice que nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.