miércoles, 13 de enero de 2010

EL MUNDO DE PS3 (Novedades interesantes).

  • Aquí hablamos de todas las cosas referentes a la última consola de Sony y de los últimos juegos pasados.

El fascinante mundo de PS3, diría yo. Se que a mucha gente no le gusta, no se porque, la verdad, Ps3 empezó mal, o no muy bien, pero poco a poco a ido demostrando que lo que le pasó fue una mala gestión o un exceso de confianza como lo que le pasó en su momento a Nintendo con la Nintendo 64, con la diferencia que la Nintendo 64 no levantó cabeza, lástima, me esperaba mucho de esa consola la verdad.
Ps3 actualmente está a un precio de 299 euros, con un poco de suerte la encuentras a ese mismo precio pero con un e incluso dos juegos, lo digo por que lo he visto, pero no diré donde,no me gusta hacer propaganda ni publicidad de según que sitios.



MOVE

Ya ha salido al mercado el tan ansiado "Move". Yo al principio no sabía lo que era, y en cuanto lo ví me llevé una sorpresa. El Move no es más que un mando al más puro estilo de la Wii. Está claro que el estilo de la Wii ha calado entre los más pequeños, y ahora Sony quiere llamar un poco a ese público que parece ser se había descuidado un pelín. Sea como sea me alegro, todas estas novedades no hacen más que mejorar una consola. Además, quien quiere una consola con gráficos de pasada generación, teniendo mejores juegos y mejores gráficos en otra consola?...siempre habrá alguien, jejeje.






POSIBLE ADAPTADOR PARA PS3-PS2

Sony está patentando un adaptador para que podamos por fin, jugar con nuestros juegos de la Ps2 en nuestra Ps3, sin necesidad de que sea una Ps3 de 60 gigas. De momento solo es un rumor, pero con el tiempo seguramente irá cogiendo fuerza, ojalá que así sea!




LOGROS DE PS3

Los logros de Ps3 estarían bien si realmente fueran logros, me explico: En muchas ocasiones te dan un logro por el simple hecho de empezar un juego o hacer una acción que es "obligatoria" para avanzar en el juego, por lo que no debería ser un logro, no? Un logro, para mi, debería ser algo que has conseguido de manera secundaria a la historia del juego. Un ejemplo: un combo especial en un juego de pelea, pasarte el juego, hacer el 100 % de un juego, conseguir un item complicado o vencer a un enemigo en una mazmorra escondida, no se, cosas así, pero bueno, solo era para hablar de algo, no tiene ninguna importancia, la verdad, jeje.






NUEVA PSP

Corren rumores de que Sony está preprando algo nuevo. Todo apunta a nueva Psp. Es raro, ya que no hace mucho salió la Psp Go, pero teniendo en cuenta el poco éxito de la consola, siendo la misma que la Psp normal y corriente pero con algo más de prestaciones y algo más cara, se supone que este rumor no debería ser cierto.
Por mi encantando, ya que la Psp es una consola que me encanta, tiene unos gráficos realmente buenos y unos juegos cañeros. Así que, espero que este rumor sea cierto y podamos gozar de una Psp 2 con gráficos superiores y nuevos juegos.






ICO-SHADOW OF COLOSSUS

Para los que nos encantó estas dos obras maestras, tenemos en poco más de un año, y si Dios quiere, un pack con ambos juegos para la Ps3, como recientemente ha sucedido con God of War. Que alegría! tener esas dos obras maestras en un solo Blu-ray y para la Ps3, llevo tiempo buscándolas, pero ahora, bueno, "mañana", me las podré comprar. Nada, ahora solo me queda esperar. La espera valdrá la pena. Bendita remasterización.





PS3 SLIM SLIM

Están anunciando una Ps3 Slim, pero no la Slim que ya tenemos en el mercado, si no otro tipo de Slim, no tengo ni idea de como será, solo esperemos que la mejoren, ya que la nueva generación falla mucho, supongo que será por las nuevas tecnologias. Yo me pillaré una, ya que en mi casa siempre ha habido dos consolas, jeje.




PS3 y PSP

Aún no lo he probado, pero estaría tela de bien jugar con mi Psp a través de internet con los juegos que tengo en mi Ps3, estando yo en otro sitio. La verdad que el online está, para bien o para mal, revolucionando el mundo, en los videojuegos no es una excepción. Hace años no me hubiera creído que desde mi casa yo podía jugar con otra persona al mismo momento de Japón, de Suecia o de Londres, lo veía imposible, o más bien, impensable, pero así es, así son las cosas hoy en día, pero no solo con Ps3, si no con cualquier consola.


PS2 y PS3

Que lástima que no todos podamos disfrutar de nuestros juegos de Ps2 en nuestra Ps3. Si, es una verdadera lástima, antes se podía, o sea, con las primeras Ps3 que salieron al mercado, las que tenían la famosa retrocompatibilidad, pero no, ahora no la tienen, ninguna de las que sale ahora al mercado la tiene. Tampoco es tan gordo eso, ya que una Ps2 en cualquier tienda te vale 80 euros con un juego, incluso más barato, así que, si, es una pena, pero se puede arreglar.



FINAL FANTASY 7

Me fastidia mucho que en mi Ps3 no salga un Final Fantasy 7 retocado. No es que lo prometieran, pero me lo esperaba, sinceramente. Me imagino lo que sería jugar otra vez al Final Fantasy 7, con gráficos retocados y con alguna que otra cosilla de más y de solo pensarlo me emociono, ya que para mi ese juego ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor, que he jugado de rol. Nada, que no pierdo la esperanza, quizás en un futuro próximo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.