miércoles, 13 de enero de 2010

NOVEDADES CONSOLÍSTICAS.

  • Algunas de las novedades de nuestras consolas preferidas.





TALES OF GRACE


Pues si no estoy equivocado ya ha salido en Japón una nueva entrega de la saga Tales. Tales of Grace es la última entrega de la conocida saga de rol. No tengo ni idea cuando saldrá en Europa, si es que llega, que esperemos que sí. Pero ojalá que si llega esté tan bien como las anteriores.
Fecha: desconocida.

http://www.youtube.com/watch?v=ygvH5t1a3uw







DEVIL MAY CRY 6


Para los amantes de los Devil may cry están de enhorabuena. No se sabe aún cuando, pero seguramente que en unos meses podremos disfrutar de otra nueva entrega de este pedazo de juego, o sea, Devil May Cry 6, si no estoy equivocado, así que nada, a esperar que lo hagan por lo menos como la quinta parte.
Fecha: Desconocida.







ICO-SHADOW OF THE COLOSSUS


Ya es un hecho. La remasterización de Ico y Shadow of the Colossus es una realidad. Aún falta fecha por confirmar, pero es increíble que dos obras maestras como estas dos, puedan ver la luz en Ps2. Gráficamente mejorados, y con alguna que otra sorpresa. En Shadow of the Colossus no se pudo meter todos los colosos que se quería en un principio, lo que apunta a que en esta remasterización esté dicha novedad. En Ico pasó algo parecido, ya que quisieron meter más animales y tampoco se pudo en su momento, cosa que puede cambiar en estas dos entregas. Si esto fuera cierto no sería solo una mejora de gráficos en una consola más potente, si no se que se le podría llamar "Director´s Cut".
Fecha: Febrero 2011.









VALKYRYA CHRONICLES 3


Ya es seguro. Valkyria Chronicles 3 saldrá en breve para la Ps3 o Psp. Después de una primera entrega en la nueva genración, una segunda en la Psp, ahora se espera una tercera la última consola de Sony. Un juego de estrategia diferente a lo que estamos acostumbrados.
Fecha: Desconocida.








ABBE'S ODDISEY


Quién no se acuerda de esta joya? Abbe´s oddisey fue una joya de la Psone, la cual, incomprensiblemente no tuvo una continuación en Ps2. Pero ya corren rumores de que tendremos una tercera parte para Ps3, no está nada mal eh. Que ganas!
Fecha: Desconocida.








ATELIER RORONA


Si el año pasado estábamos en sequía los amantes del rol, este año es todo lo contrario. Con este juego se confirma el buen momento de los juegos de rol en 2010. Atelier Totori es la nueva entrega de los ya conocidos Atelier, además, la jugabuilidad está garantizada ya que vien de la mano de Niponichi, si no estoy equivocado.
Fecha: Junio 2010-Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=qML8m3zXo3s&feature=related









FINAL FANTASY 14


Aunque parezca mentira se está preparando otro Final Fantasy, será nada más ni nada menos que el 14, y eso que el 13 acaba de salir. Pues nada, Final Fantasy 14 tiene previsto salir para el año que viene, pero claro, aún es muy pronto para decir una fecha, de momento, a disfrutar del 13, que es lo que hay. Además, creo que este juego será un tipo como el Final 11, o sea, solo online, nada, a aguantarse, hay que aprovechar el nombre de un juego para sacar de todo, no?
Fecha: Desconocida.










TRINITY UNIVERSE


Para los seguidores de los juegos de Niponichi llega esta delicia, Trinity Universe, al menos a primera vista, ya veremos cuando llevemos unas horas jugadas. Ojalá esté a la altura de los mejores juegos de esta casa.
Fecha: Junio 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=gOzxBTNvXn8&translated=1









METAL GEAR SOLID RISING


Para los que se quedaron con el mono, me incluyo, sale este mismo año el Metal Gear Solid Rising. Desgraciadamente para los fans de Solid Snake, me incluyo otra vez, no sale en esta nueva entrega, pero teniendo en cuenta que es de Hideo Kojima, será un pedazo de juego a tener en cuenta. Por cierto, el protagonista será el ya conocido Raiden, si no me equivoco.
Fecha: Septiembre 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=ecJJPkVYITQ&translated=1








FRONT MISSION EVOLVED


No tenía ni idea que iba a salir un Front Mission evolved para la nueva generación. Estoy bastante sorprendido, además, lleva este mismo año, al menos eso se espera, pero ya se sabe, siempre hay retrasos de última hora, al menos que sean para que el juego llegue como Dios manda.
Fecha: Octubre 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=fBYAbrpHHeo&translated=1








DRIVER


Vaya vaya, parece ser que la nueva generación se va a atrever con el que fué para mi uno de los mejores juegos de conducción de la Psone. Después de varios Driver flojillos en la Ps2, los más seguidores de este juego deseamos que recupere sus raices. Esperamos un Driver al más puro estilo de la Psone. Por cierto, no creo que la foto en cuestión sea del Driver de Ps3.
Fecha: Septiembre 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=kbq0qhvDVgw&translated=1










SILENT HILL 6


Bueno, ya es oficial. Silent Hill 6 para el 2011, aunque también conocido como Silent Hill 8, no se porque, supongo que será por el Origins y por el Shattered.Sea como sea es una estupendísima noticia. Me parece fantástico que salga una sexta parte "tan pronto", aunque claro, quien dice 2011, puede decir finales del 2011, pero sea como sea, los amantes de esta fabulosa saga podremos disfrutar de una sexta entrega, que solo espero que sea como la quinta, que me encantó. Nada, ahora solo toca esperar.
Fecha: Mayo 2011.


http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo&translated=1










CASTLEVANIA



No falta mucho para que vea la luz el tan famoso Castlevania. Pero yo me hago una pregunta; ¿realmente estará bien este juego? ¿Estará tan bien como nos pintan las tan "especializadas" revistas online de videojuegos? O bien, ¿será un juego más del montón como pasó con los dos Castlevania de la Ps2?
Creo que hay juegos que al día de hoy las 3D no les sienta nada bien, Castlevania es uno de ellos, a la vista está, pero nada, como siempre, el tiempo es el que nos da o nos quita la razón, nadie más.
Fecha: Octubre 2010.










NIER


Cada vez que sale al mercado un action-rpg hay que hacer una fiesta. Que pocos hay madre mía. Aunque no se si cumplirá con mis expectativas, Nier al menos, ha llegado sin mucho ruido, eso se agradece.
Fecha: Febrero 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=lClPqTY9QJU&translated=1










NAUGHTY BEAR


No tengo ni idea de que irá este juego. Pero tiene un aire al simpático Little Big Planet. Naugthy Bear se ve interesante, pero no sabré si vale la pena hasta que salga al mercado. Nada, a esperar la demo.
Fecha: Junio 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=04lSP9LyMhQ







PRO EVOLUTION 2011


Pues sí, se acerca otro, y ya no se cuantos van ya. Pro Evolution 11 está en marcha, no creo que le falte mucho para salir. Teniendo en cuenta las novedades que presentan los nuevos Pro, a este no le quedará mucho por ver la luz. Es una lástima, que un juego tan respetado como era al principio el Pro sea ahora un juego practicamente del montón para muchos. Estoy seguro que si salieran al mercado más juegos de fútbol como pasaba antiguamente el Pro acabaría muy muy mal.
Fecha: Desconocida.










FINAL FANTASY 7


Se está estudiando creo yo, desde que salió la Ps3 al mercado, de hecho, antes de que saliera, pero aún no hay nada oficial. Personalmente pienso que una adaptación de Final Fantasy 7 en Ps3 rompería moldes, ya que nadie le haría un feo a comprarse el mejor juego de rol de todos los tiempos a un precio bastante reducido.
Fecha: Desconocida.


http://www.youtube.com/watch?v=6IHlbOs9ldI&translated=1








KILLZONE 3


Para los amantes de los shotters en primera persona les llega Killzone 3. Este pedazo de juego tendrá su tercera parte antes de acabar el año, al menos eso han dicho, pero nunca se sabe, siempre hay retrasos inesperados.
Fecha: Abril 2011.


http://www.youtube.com/watch?v=zGy6SEEXcJA









ALPHA PROTOCOL


Alpha Protocol, un juego que no tengo ni idea de que va. No se ni la temática, ni argumento, ni historia ni nada de nada. Solo se que no he parado de escuchar cosas sobre el juego, y todo positivas. Asi que, solo por eso, ya merece un voto de confianza. Si no estoy equivocado sale el 28 de mayo, que está aquí al lado ya. Nada, tendremos que echarle un vistazill, no?
Fecha: Junio 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=JMWKKlGtcvQ









MODNATION RACERS


Para los que no tienen una Wii y les apetece jugar a un juego de coches algo diferente y también mejor que los Marios Kart, llega a Ps3 el 20 de este mes Modnation Racers. Un juego realmente divertido donde tenemos un online de vicio y podemos jugar hasta 6 jugadores a la vez. Evidentemente aún no tengo el juego, pero ya es una compra asegurada. Además, está gracioso que en tus Karts vaya conduciendo el muñequito de LBP.
Fecha: Mayo 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=IYkVoatJ0j0











BATMAN ARKHAM ASYLUM


Para el 2011 tenemos para nuestras consolas, sea la Ps3 o la 360, esta segunda parte, Batman Arkham Asylum 2. Que ganas de jugar a este pedazo de juego, que nos sorprendió a todos, gráficos, banda sonora y doblaje al español...joyas así no llegan todos los días.
Fecha: Octubre 2010.








DEAD SPACE 2


Ya están preparando la segunda entrega de terror del Dead Space 2. Que ganas de hincarle el diente a este juego que, a parte de acción y sustos, tenía suspense y miedo a raudales. Lo único malo del juego era la falta de carisma del protagonista, practicamente nula, pero que más da, el juego estaba tela de bien.
Fecha: Enero 2011.








UNCHARTED 3


El que fué el mejor juego del 2009 tendrá continuación, como no podía ser de otra manera, estoy hablando de Uncharted 3. Si, saldrá una tercera parte, lo que no se sabe aún para cuando. Esta obra maestra de Ps3 volverá a deleitarnos con sus aventuras y con su magnífico online. Esperemos que sea pronto!
Fecha: Desconocida.









LITTLE BIG PLANET 2


Ya corren rumores de que habrá una segunda entrega del que fué uno de los mejores juegos del año, por no decir el mejor. Little big planet 2, si, el mismo, de momento solo son rumores, pero no estaría nada mal eh!? Ojalá que así sea, juegos asi tendrían que salir muchísimo más a menudo.
Fecha: Enero 2011.











SUPER MARIO GALAXY 2


Soy un amante de las consolas, por eso siempre espero juegos de todas ellas, sea la Ps2, la Ps3, la Psp, la 360 o incluso en este caso, la Wii, es raro, pero si, hay un juego que me gustaría jugar, el Mario Galaxy 2, el primero me gustó mucho, y me lo pasé enterito enterito, al 100%, esperemos que este no tarde mucho.
Fecha: Junio 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=iO10_IbDUBU








GEAR OF WARS 3


Los fans de Gear of Wars estamos de enhorabuena. Si dieron noticias de que dicho juego no llegaría a la 360, ahora se ve que si, si que llegará. esperemos para los amantes de los tiros y la acción que llegue muy muy pronto, uuff, que ganas de pasármelo en cooperativo!
Fecha: Mayo 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=M1U6yMCKvMU








SUPER STREET FIGHTER IV


Capcom nos está preparando una entrega más de Street Fighter, no es el quinto, es el Super Street fighter, más de lo mismo pero con 4 personajes más, lo que ya nos vendieron en su día con la Super Nintendo, la pregunta es, ¿vale la pena comprarse el mismo juego por solo 4 personajes más? estamos pagando 60-70 euros por el mismo juego, pero solo por los 4 personajes, toca a unos 15 euros por luchador, realmente hay que planteárselo. A mi el juego me gusta, me compré la primera parte, me gustó, lo fundí y fuí el mejor, pero dedicarle ahora tantas horas al mismo jugo, mmm....no se, como que no me apetece mucho, hay otros bombazos por ahí.
Fecha: Marzo 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=Bl7a5x_X5XE








PROJECT ZERO 4

Me atrevería a decir que es la mejor saga de miedo puro que hay en cualquier consola. Me pasé los 3 de la Ps2, y con los 3 lo pasé fatal, como bien indica su nombre, jeje, Fatal Frame 4. Lo que es una lástima que no podamos gozar y disfrutar de esta cuarta entrega todos los viciados, me explico, en principio solo sale para la Wii, y por si fuera poco, a lo mejor no sale ni de Japón. ¿Como puede ser eso cuando las 3 primeras entregas fueran la reostia de buenas? Ni idea. Sea como sea, este juego yo no me lo pierdo. ¿Veis como es bueno tener todas las consolas? jeje. Por cierto, con lo bueno que hubiera sido aprovechar este juego con unos gráficos de muerte...y nunca mejor dicho.
Fecha: Desconocida.

http://www.youtube.com/watch?v=cruZeTUAddU









WHITE KNIGHT CHRONICLES


Ya hace la tira que ha salido en tierras niponas, pero en menos de una semana lo tenemos por fin en nuestro país, ya hora! Nunca es demasiado tarde si la dicha es buena, y esta vez vaya si es buena, este tiene que ser un juegazo.White Knight Chronicles es un rpg, lo que no se es si será convencional o tendrá algo diferente, sea como sea las ganas de que llegue son enormes.
Fecha: Mayo 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=OubNHZ7Nmdg










GOD OF WAR 3


¿Quién no tiene ganas de jugar a este juego? Ya hace años que lo estamos esperando. De los juegos que desde que salió la Ps3 no paran de anunciarlo una vez tras otra, pero nada, no sale. De hecho, son muchos los que se han comprado una PS3 por este juego, con eso se dice todo. God of War 3.
Pues estamos de enhorabuena, ya que si no estoy equivocado el mes que viene podremos disfrutar de este pedazo de juego.
Fecha: Mayo 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=gm88Blmlwjk








DISGAEA 4

Los Disgaea no son muy famosos en nuestro país, desgraciadamente. No por eso deja de ser un juegazo. Por suerte, para los amantes de éste género podremos disfrutar de la cuarta entrega a partir de febrero del 2011, que ganas! Ojalá este nuevo Disgaea 4 sea tan largo como los anteriores.
Fecha: Febrero 2011 (Japón).


http://www.vandal.net/video/13732/disgaea-4-trailer










MAKAI WARS


Para los que hayamos disfrutado con juegos como el Disgaea o el Makai Kingdom de Ps2 estamos de enhorabuena, ya que tiene salir para Ps3 Makai Wars. Juego al más puro estilo del Disgaea. Un rpg táctico de esos "infinitos" donde te pasas horas y horas subiendo nivel y coleccionando personajes. Lo malo es que no se sabe con exactitud cuando verá la luz.
Fecha: Desconocida.











STAR OCEAN THE LAST HOPE


Somos muchos los que estamos esperando este pedazo de juego. Star ocean the last hope, para Ps3. Ya hace algún tiempo que ha salido para la 360, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, además, para consuelo de los usuarios de Sony, esta entrega viene con novedades respecto a la de 360, siempre se agradece, ¿no?
Bueno, para el que quiera disfrutar de este juegazo lo tenemos en nuestras tiendas a partir del dia 12 de febrero. Muy aconsejable para los amantes del rol.
Fecha: Mayo 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=9ywY4S5Q0MM







THE LAST GUARDIAN

Pedazo de juego que podremos disfrutar los usuarios de Ps3. Ya que si no estoy equivocado "The last guardian" será exclusivo para la consola de Sony. Yo no se como estará este juego, pero si es solo la mitad que Ico y Shadow of colossus, ya será una pasada. De momento creo que no hay fecha exacta, pero los más optimistas creemos que saldrá antes de que acabe el año, (seguro que si xD).
Fecha: Octubre 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg







GRAN TURISMO 5


El superdeseado. El inacabable. El insuperable. No se, se le podría llamar de muchas maneras al increible Gran turismo. Pero es que lo de este juego es demasiado. Están tardando años en hacerlo. Me parece bien que no se quieran pillar las manos, pero es que ya han pasado un par de años por lo menos no? Y nada, seguimos sin fecha exacta. Yo la verdad que ya ni pienso, asi que, si sale para este mismo año creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, jeje.
Fecha: Octubre 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=topvideos








DEAD RISING 2


Si, es una imagen del Dead Rising, y que? jeje. Solo espero que la segunda parte esté igual que la primera. Un juego que me pasé en la 360 y que me sorprendió gratamente. Muy bueno, pero te tocaba las narices que no pudieras o te fuera casi imposible salvar a todos los supervivientes. Veremos si en la segunda parte, con la tan esperada posibilidad de cooperativo, se pueda salvar a todo el mundo. Nada, aún tenemos que esperar unos pocos de meses. ¿En septiembre quizás?
Fecha: Septiembre 2010.










ARMY OF TWO 2


Si, es el Army ow two 2, bueno, al menos eso creo. Que ganas tengo de que llegue este juego, el primero me sorprendió mucho la verdad, ya que es un juego que a cooperativo gana mucho, asi que nada, a ver si llega la segunda parte pronto, pero con novedades eh!
Fecha: Abril 2010.









FINAL FANTASY 13


El juego que la mayoría está esperando; Final Fantasy 13. En principio saldrá el 9 de marzo, o quizás el 13, sea como sea, en dicho mes podremos pasarnos por la tienda y adquirir el que en principio será el mejor juego de rol para la nueva generación (está por ver) Veremos a ver si cumple con las expectativas, porque tiempo se han tomado los de Square-Enix para hacer esta obra maestra, que aún no lo es. Aunque claro, no lo será en España, que siempre somos los últimos en hacernos con las últimas novedades, porque en japón ya están disfrutando del Final, nada, nosotros a esperar, que aparte de acostumbrados, se nos da muy pero que muy bien. Un saludo !
Fecha: Mayo 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=naUSBEVRLng







SUPER ROBOT WARS

¿Para cuando un Super Robot Wars la Ps3? Busco fechas, información, de todo, pero no encuentro nada de nada. Lo único que sé, que el último que salió para la Ps2, el Super Robot Wars Z, estaba en principio destinado para la Ps3, pero unos últimos cambios hicieron que saliera para la PS2, da igual, salió, es lo que importa. Pero los pocos españoles que nos apasionan estos juegos y tambien los muchos japoneses, queremos y deseamos que salga uno para la Ps3, ¿Sería la bomba no? Pues nada, a seguir esperando a ver si nos llega alguna noticia positiva del otro lado del mundo.
Fecha: Desconocida.










¿Cuantas veces habremos visto esta imagen ya? Pues no se vosotros, pero yo ya estoy cansado, quiero verla en mi Ps3 ya! No se, espero que no tenga que esperar más de dos meses, que es cuando está preparado este juego, para Marzo, no? esperemos que así sea, por que no sería nada de extrañar otro retraso más de otro juegazo más. Heavy Rain; Su salida en nuestro país: 25 de Febrero del 2010!
Fecha: Mayo 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=JKPPdgBK3r8











No será el mejor, pero tampoco el peor. Silent Hill Shattered Memories será el último de la Ps2, eso seguro, aunque también sale para la Wii. Yo no se ni como estará, pero jugar un Silent Hill siempre tiene algo especial.
Fecha: Marzo 2010.




2 comentarios:

  1. El super street fighter IV tiene al final 10 jugadores nuevos, nuevos modos como los bonus y un mejoradísimo online.
    El nuevo online consiste en batallas por grupos de amigos, combates hasta infinitos hasta que alguien te supera y un modo campeonato que saldrá en el playnetwork a principios de junio.
    Precio final 36.95€ .... a mi con un descuento del game me ha salido por 20€ jeje. Vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, son 9 jugadores al final, es que eran 4 en un principio. Las continuas quejas de poco contenido nuevo en el juego hicieron convencer a la gente de Capcom para agregar más personajes, que en un principio no querían meter para poderlos añadir en el próximo Street fighter. Y si, al final no vale 70 euros, son 40 euros en tienda (sin descuentos, ya que para tener 17-20 euros de descuento hacen falta más o menos 8.500 puntos, jeje)...por cierto, Game ladrones.
    Pero sigue siendo una verguenza, 40 euros por el mismo juego que tenías hace menos de un año.
    Lo que podrían haber hecho es vender los jugadores via online, como han hecho con otros muchos juegos. A 1,2 o 3 euros, pero claro, ahí no está el negocio.
    Sinceramente, me duele por que siempre he sido amante del Street Fighter, pero tambien de las novedades.
    Esta vez, mal por Capcom. Solo hay que fijarse, si hubiera sido un juego completamente novedoso hubiera valido lo mismo que el Street Fighter anterior.
    Una llástima, deixarem els piques per un altre joc amic meu! Que tal Dead Rising? jeje.

    ResponderEliminar

Por favor, seamos educados, no faltemos al respeto y guardemos la compostura en todo momento, estamos aqui para echar un ratito, no para faltar ni insultar a nadie, las cosas bien dichas y de buenas maneras ganan credibilidad.